LogoTVNOTAS
gato linea 12 metro
Virales
07 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Especial

El gatito que sobrevivió al accidente en la Línea 12 del Metro

La historia se hizo viral en redes sociales. 

Tras el accidente en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México han surgido varias historias, como la de Miguel Ángel Córdoba, un indigente originario de Tabasco que vivía bajo ese puente y que su familia creía muerto. 
 
Ahora, en redes sociales, comenzó a circular la historia de un gatito que habría sobrevivido a la tragedia en Tláhuac el pasado 3 de mayo. 
 
De acuerdo con la información, el pequeño minino viajaba con su dueña en el convoy, luego de que acudieran al veterinario, en donde el gatito fue intervenido en una cirugía de esterilización.
 
 
El gatito habría quedado entre los escombros y fue gracias a que viajaba en su transportadora que logró sobrevivir al accidente en la Línea 12 del Metro. 
 
"Recién esterilizado y adentro de su caja transportadora, el michi viajaba junto a su 'Karen' el pasado lunes por la noche, en la Línea 12 del Metro. A las 22:22 horas y justo antes de llegar a la estación Olivos, el tren se vino abajo junto a un tramo elevado que presentaba fallas”, se puede leer en la publicación de Facebook. 
 
 
El minimo ya fue llevado a su hogar y entregado a su dueña, quien también logró salir viva del accidente.