LogoTVNOTAS
 miguel_angel_cordova_historia_tvnotas
Noticias México
07 de Mayo del 2021 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: IG l

Familia de Miguel Ángel lo reconoce en TV ¡Lo creían muerto!

El joven indigente vivía debajo del puente que se deerrumbó de la Línea 12 del Metro desde hace 6 años.

El joven Miguel Ángel Córdoba, quien dio su testimonio de lo que vío la noche del martes 4 de mayo luego de que se colapsara el puente que sostiene las vías del Metro de la estación Olivos de la Línea 12, resulta que su familia lo está buscando desde hace poco más de 6 años.

Gracias a ese testimonio, que se difundió por todos los medios de comunicación, su hermano Ausencio Córdoba reveló en una entrevista para el noticiario de Paco Zea de Grupo Imagen, que de inmediato lo reconocieron a pesar de haberlo sepultado hace seis años.

"Ahora al verlo, su rostro para nosotros es reconocible, pues; lo identificamos por su forma de hablar, cumple con todos los datos. Después de que lo vimos, yo me di a la tarea y se lo comenté a mi mamá, quien se puso mala porque es diabética y tiene muchas cosas más", dijo.  
 

Ausencio Córdova relató que su hermano se fue de la casa, de su natal Tabasco, desde muy joven a vivir a un seminario: "Él es mi hermano, él se fue de aquí, de nuestra casa, a la edad de los 15 años a un seminario y estuvo ahí hasta el 2015. Regresó y dijo que ya no iba a seguir en el seminario", recordó. 

Después de regresar, Miguel Ángel habría recibido una llamada desde México, para que acudiera a arreglar unos asuntos, sin embargo nunca llegó a su destino, por lo cual la familia levantó una denuncia, ya que lo creían desaparecido o hasta muerto. 
 

"Tras 15 dias de estar buscándolo, la Fiscalía nos notificó que habían encontrado un cuerpo con todas sus características y que lo fueramos a identificiar. Fuimos a hacerlo, pero el rostro y partes del cuerpo ya estaban en descompocisión", detalló. 

Sin embargo, su hermano le manda un mensaje a Miguel Ángel Córdova: "Si no quiere regresar, que por lo menos hable con mi mamá, si no quiere saber nada de nosotros no hay problema, pero a mi mamá que le de una explicación", puntualizó Ausencio Córdova.