LogoTVNOTAS
vacuna engaño mamá monterrey chayanne video
Virales
10 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ Twitter

Hijo engaña a su mamá para vacunarse, le dijo que iría a ver a Chayanne

Cuando la madre del joven supo que no conocería a Chayanne, reaccionó y se hizo viral.
En redes sociales se hizo viral la historia retratada en un video de TikTok, de un joven de Monterrey que engañó a su mamá para aplicarse la vacuna.
 
En el material se puede ver a la señora a bordo del auto, feliz porque su hijo le aseguró que irían a un concierto de Chayanne, sin embargo, al llegar al lugar se llevó una gran decepción.
 
Ya en la fila, la señora preguntó, “¿aquí es la fila para ver a Chayanne?” Pero se desilusionó cuando supo que en realidad se trataba de la fila para recibir la vacuna anticovid. “¿Pues qué crees mamá? Chayanne ni siquiera está en Monterrey, te traje a vacunar”, le dijo el joven.
 
vacuna engaño mamá monterrey chayanne video
 
 
“¡Qué c*brón! ¿Para eso me trajiste aquí?”, fueron las palabras de la señora hacia su hijo, quien se defendió diciendo que tuvo que engañarla con eso para protegerla del virus y de paso, en venganza de lo que ella hacía para vacunarlo cuando era pequeño.
 
Este fue el video viral:
 
 
“¡Cállate el hocico ya!, ¡déjame en paz!”, le volvió a gritar la señora, persignándose antes de recibir la vacuna en el estadio del Tec, campus Monterrey.
 
vacuna engaño mamá monterrey chayanne video
 
“Se me hacía mucha belleza que me llevaras a ver a Chayanne, toda mi vida pidiéndote ‘ándale, llévame, ándale’”, comentó la madre del joven, enojada y decepcionada.
 
Finalmente la señora recibió la vacuna anticovid, aunque su hijo no se salvó de sus golpes por haberla engañado de tal manera.