LogoTVNOTAS
Mujer hace elote y se viraliza
Virales
05 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Tik Tok: sonrixs_

Joven se viraliza por pésima explicación para preparar un elote mexicano

Una muchacha demuestra que no todos pueden preparar un elote.
Si bien, en internet se puede encontrar todo tipo de contenido, solo lo más impactante se vuelve viral; tal fue el caso de una joven canadiense que causó revuelo por su pésima explicación y particular forma de poner mayonesa, queso, chile, sal y salsa a un elote cocido.
 
A través de Tik Tok, un joven mexicano que se hace llamar ‘Jorge Sonrixs’, que vive en Tuxtla Gutiérrez, compartió un video donde reta a su novia, Kim Migneault, de origen canadiense a preparar un elote, al estilo mexicano.
 
La joven tras aceptar el reto asegura que es muy fácil hacerlo y comienza con la graciosa explicación que fue muy criticada por algunos y divirtió a muchos otros.
 
Joven explica cómo hacer un elote preparado
 
 
De acuerdo con la joven, el primer paso es tener un bote de mayonesa más grande que el elote (previamente cocido) para sumergirlo y tener el resto de los elementos, queso, chile y sal en una tabla, pues el siguiente paso es girar el elote para que se adhieran los ingredientes.
 
La joven asegura que el último paso es ponerle un poco de salsa líquida de bote y así ya se puede disfrutar del delicioso platillo típico de México.
 
“El primer paso es tener un bote de mayonesa más grande que el elote y lo metes así… Si se desborda es normal… Puedes usar el palito para quitarle el excedente y luego haces el giro… Le echas salsa y ya está… Aquí tienes joven”, afirma.
 
Este es el video:
 
@sonrixs_

No lo puedo creer @kimmigneault

♬ Quirky - Oleg Kirilkov
 
 
El video cuenta con más de 700 mil visualizaciones y casi tres mil comentarios en lo que los internautas se muestran sorprendidos por la curiosa explicación, la cual aseguran que no la tiene ni el elotero de la esquina.
 
“Doy una denuncia contra violencia de elotes”, “Los elotes se valoran y respetan”, “¿Nadie se dio cuenta que le faltó el limón?”, “Ni el elotero de la esquina tiene esas técnicas”, “Me dieron 200 infartos”, “No tienes que ser tan ‘descuida’ para hacer algo tan fácil”, “Como cae mal en segundos”, son algunos de los comentarios en la publicación.
 
Cabe destacar que la gastronomía mexicana es muy diferente a la canadiense, por lo que para los extranjeros puede ser más complicado preparar algún platillo local.
 
Joven muestra como se prepara un elote en México