LogoTVNOTAS
Maestro humilla a su estudiante
Virales
03 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Tik Tok: profejuanji

Alumno se humilla tras apostar su calificación en partida de Call of Duty

El alumno perdió en un humillante 5-0.
La historia de cómo un joven que esperaba salvar el semestre y terminó reprobado, se hizo viral luego de que el maestro, al que retó a una partida uno a uno de Call of Duty: Cold War, publicara en sus redes sociales cómo ganó y terminó vejando a su contrincante.
 
El profesor Juan Jo Holguín compartió la historia a través de su cuenta de Tik Tok, profejuanji, donde aseguró que un estudiante lo había retado a que si ganaba, el duelo recibiría un 10 en la materia, pero de perder, quedaría reprobado.
 
“Profe, un pvp y si gano me pone 10 y si pierdo me reprueba”. Sin embargo, el joven nunca se imaginó que el docente fuera un excelente jugador de Call of Duty.
 
El maestro reprobó al joven
 
 
“El otro día me encontré con este mensaje.. y esto fue lo que pasó”, fueron las palabras del docente previas a mostrar cómo humilló a su alumno.
 
El enfrentamiento tuvo lugar en el mapa ‘Nuketown 24/7’ donde el profesor Juan Jo Holguín no sólo derrotó a su estudiante 5-0, también demostró que ‘donde pone el ojo pone la baja’, ya que en varias ocasiones hizo disparos perfectos a la cabeza del avatar contrario.
 
La colosal derrota del alumno ya ha sido visualizada por millones de personas y ha recibido cientos de comentarios donde se burlan del joven y la posible reacción de la madre del joven al enterarse cómo fue que reprobó.
 
Este es el video:
 
 
 
“Ahora imagínense cómo el chico le explica a su madre que reprobó por un juego”, “Que no diga que no se le dio la oportunidad”, “La mamá: pasa todo el día ahí, ¿cómo es que perdiste en tu juego favorito?”, son algunas de las reacciones de los internautas.
 
Cabe destacar que el maestro no sólo disfruta de dar clase, sino también de hacer videos virales que sube a Tik Tok y a su canal de YouTube, "En una canción", donde resume películas y series en una canción, y hace divertidas parodias.
 
El profe Juan Jo Holguín también canta