LogoTVNOTAS
Mesera se hace viral por rechazar a Adam Sandler
Virales
30 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Tik Tok: dayanna.rodas

Mesera se vuelve viral por rechazar a Adam Sandler en un restaurante

La mesera puso en lista de espera al actor.
Una joven mesera de un restaurante en Estados Unidos se volvió viral luego de que compartiera su triste historia de cómo puso en lista de espera al afamado actor Adam Sandler, debido a que el negocio de comida estuviera hasta su máxima capacidad.
 
La chica llamada Dayana Rodas compartió un video en su cuenta de Tik Tok donde aseguró que el actor estadounidense había ido a su sucursal para comer, pero ella le dijo que debía esperar 30 minutos para poder pasar a una mesa.
 
Dayana compartió que en ese momento no se dio cuenta de quién era a quien rechazaba, pues el tapabocas le impedía ver bien el rostro del cliente, y que no fue hasta que vio la cinta de vigilancia que se percató de que era Sandler y una de sus hijas.
 
Adam Sandler fue puesto en lista de espera
 
 
“No me dí cuenta que era Adam Sandler y le dije que había una espera de 30 minutos. Y por supuesto él se fue porque no iba a esperar 30 minutos en IHOP”, escribió Dayana para acompañar el video.
 
En el video compartido por la joven se puede apreciar al famoso actor preguntando cuánto debía esperar para pasar y al escuchar que tenía que esperar más de 30 minutos, decidió marcharse del establecimiento sin haber dado su nombre.
 
Este es el video:
 
 
 
El hecho de que la joven mesera quisiera poner en lista de espera a Adam Sandler dividió comentarios entre los seguidores, ya que algunos afirman que estuvo bien que la joven no le diera preferencia solo por ser famoso; sin embargo, hubo quienes mencionaron que debía haberlo reconocido y dejado pasar antes.
 
“Es el hombre más humilde que tiene América”, “Estuvo bien, por qué debería tener privilegios por ser famoso”, “Todos los que dicen ‘es igual que todos, que espere’, ustedes esperen, él es un dios de la comedia”, “Cómo es que no se dio. Cuenta si hasta lleva el vestuario de las. Películas en las que estuvo”, “Creo que la mayoría que tuviera hambre no esperaría 30 minutos”, son algunos de los comentarios.
 
Adam Sandler abandonó el establecimiento