LogoTVNOTAS
Kevin Spacey es procesado en Reino Unido
Espectáculos Internacional
26 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instaram: @kevin.spacey.great.actor

Kevin Spacey es acusado de abuso a tres hombres

El actor enfrenta cuatro cargos en Reino Unido.
 
Este jueves, el Servicio de Fiscalía de la Corona (CPS, Crown Prosecution Service) del Reino Unido anunció que van a procesar al actor estadounidense Kevin Spacey, de 62 años, acusado por cuatro cargos de abuso sexual contra tres víctimas varones. Los presuntos abusos habrían ocurrido entre los años 2005 y 2013, dos en Londres y uno en Gloucestershire.
 
Por medio de un comunicado oficial, la CPS reveló que no darán a conocer más detalles con relación al caso, ya que su función no es decidir si una persona es culpable o inocente, sino aportar argumentos y pruebas objetivos para que sean considerados en la corte.
 
“Así mismo, también ha sido acusado de obligar a una persona a realizar una actividad sexual con penetración sin su consentimiento. Todos los cargos son el resultado de la revisión final de las pruebas recabadas por la Policía Metropolitana durante su investigación”, comentó la jefa de la División de Delitos Especiales de Scotland Yard, Rosemary Ainslie.
 
Kevin Spacey habría abusado de varios hombres en una década
 
 
Cabe destacar que el teatro londinense ‘Old Vic’ ofreció unas disculpas públicas a los ciudadanos por haber resguardado y dar la cabida a un presunto depredador sexual; pues el actor Kevin Spacey fungió como director artístico en el periodo en el que se le acusa de haber abusado de los tres hombre, de 2004 hasta  2015.
 
Así mismo comentó que recibió al menos 20 quejas en contra del actor, todas por comportamiento inapropiado que mantuvo el estadounidense que en el pasado septiembre del 2020 fue  captado con un anillo de compromiso mientras paseaba en  bicicleta por Londres luego de mantenerse alejado de los medios por varios meses.
 
 
 
El protagonista de cintas como Glengary Glenn Ross, Sospechosos Habituales, L.A. Confidential, American Beauty y la serie House of Cards, reveló públicamente que era homosexual en el 2017, poco tiempo después de que el actor Antony Rapp loi a cusarea de haber intentado abusar de él cuando tenía tan solo 14 años, en 1986, mientras que el famoso tenía 26 años.
 
De acuerdo con el joven, todo ocurrió luego de una fiesta, cuando el actor Spacey saltó a la cama del joven e intentó abusar de él, siendo ese el parteaguas para que más jóvenes se sumaran a denunciar a Kevin Spacey, por lo que se contabilizaron al menos 30 hombres que aseguraron haber vivido situaciones similares.
 
Kevin Spacey habría abusado de varios hombres en una década