LogoTVNOTAS
Ray Liotta estaba con su prometida
Espectáculos Internacional
26 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @ImagenRetro / @SensaCineMx

Pierde la vida Ray Liotta, actor de Buenos Muchachos 

El actor murió a los 67 años de edad, en República Dominicana.
El famoso estadounidense Ray Liotta, reconocido por la película ‘Goodfellas’ (Buenos Muchachos’), del cineasta Martin Scorses, perdió la vida a los 67 años de edad mientras se  encontraba  en República Dominicana filmando una nueva película.
 
De acuerdo con los primeros informes, compartidos por medios internacionales, el  actor se encontraba dormido en su cama al momento de su deceso; esto mientras  grababa la película ‘Dangerous Waters’ (Aguas peligrosas) acompañado de su prometida Jacy Nittolo.
 
Ray Liotta trabajó en Buenos Muchachos
 
 
A lo largo de sus casi cuatro décadas de trayectoria, el actor participó en cintas como Cop Land (1997), junto a Sylvester Stallone; Hannibal (2001), con Anthony Hopkins; Heartbreakers (2001), con Sigourney Weaver; o Blow (2001), junto a Johnny Depp y Penélope Cruz.
 
El famoso Ray Liotta nacido en ​​Newark, Nueva Jersey, en 1954, últimamente se dedicó a filmar películas independientes, entre las que destaca la que hizo en el 2016 con Jennifer López, ‘Shades in Blue’.
 
Ray Liotta trabajó en Buenos Muchachos
 
 
"Esta serie tiene cosas particulares, primero: estamos Jennifer y yo (bromea). Dos: trata principalmente de policías corruptos, policías que hacen cosas que no deberían. Normalmente en estas series se resuelven crímenes, y la Policía es buena. Pero nosotros nos pasamos de la raya, es casi como si la familia Soprano vistiera uniforme", comentó en su momento.
 
Es  importante mencionar que Ray Liotta se caracterizó por interpretar a personajes en cierto modo trastornados o hasta psicóticos. Su última cinta filmada fue la de ‘The Many Saints of Newark’, en donde interpretó al personaje ‘Sally’, la cual habla sobre el origen del mafioso Tony Soprano.