LogoTVNOTAS
Hija de Pierre Angelo y Marisol del Olmo se gradúa en Nueva York
Espectáculos México
25 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Hija de Pierre Angelo y Marisol del Olmo se gradúa como actriz en Nueva York

Isabella Antonioli estudió en American Academy of Dramatic Arts en Nueva York y sus papás estuvieron presentes en su graduación.
Pese a la pandemia afectó a las escuelas teniendo que incorporar la modalidad ‘online’ para su clases, Isabella Antonioli pudo graduarse de American Academy of Dramatic Arts, una de las mejores escuelas de actuación en Nueva York, siguiendo el legado de sus famosos papás, los actores Marisol Del Olmo y Pierre Angelo.
 
A través de redes sociales, Marisol dedicó unas palabras para Isabella por haber concluido sus estudios en aquel país, “Te amamos. Gracias por todo esto que nos haces sentir; Nos haces felices y orgullosos. Nos llenas de vida y de motivos”, comenzó a decir.
 
Y continuó, “Nos abres el alma y haces que queramos ser cada día mejores papás, mejores seres humanos, mejores artistas… para estar a tu altura. Gracias por ser sonrisas, caricias y lágrimas de puro amor. Te amamos más que siempre. Tus papás”.
 
Hija de Pierre Angelo y Marisol del Olmo se gradúa en Nueva York
 
 
Junto a estas palabras, Marisol mostró una fotografía de ambos junto a su hija, celebrando su graduación.
 
Más tarde subió fotografías del mágico día, donde no solo estuvieron los actores presentes, ¡sino toda la familia!
 
 
 
La actriz continuó mostrando su emoción y escribió, “la familia y la mamá más orgullosa del mundo. Tenemos brand new actress (nueva actriz) en la familia y la va a romper”, finalizó.
 
Hija de Pierre Angelo y Marisol del Olmo se gradúa en Nueva York