LogoTVNOTAS
Marco Antonio Regil
Espectáculos México
07 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @marcoantonioregil

Marco Antonio Regil revela porqué no ha aceptado proyectos de TV

El conductor busca realizar un talk show sobre salud emocional, educación financiera y crecimiento personal.
Hace tiempo que el famoso conductor Marco Antonio Regil no es visto en la pantalla y la razón tiene más que ver con un asunto personal que por falta de proyectos, según reveló en entrevista al medio UnoTV.
 
De acuerdo con Regil, aunque ha hecho propuestas a diversas empresas la idea de realizar un talk show que promueva la salud emocional, educación financiera y crecimiento personal, hasta ahora ninguna ha querido correr ese riesgo.
 
Por el lado contrario, aunque ha recibido propuestas con otro tipo de proyectos, el conductor ha preferido no aceptarlos porque ninguna se apega a su nueva filosofía de vida que justamente ponen énfasis en la salud emocional, la educación financiera y el crecimiento personal.
 
Marco Antonio Regil quiere hacer tal show sobre salud emocional y finanzas
 
 
Y es que Marco Antonio Regil tiene una historia de 18 años con esa filosofía, pues desde entonces imparte conferencias en torno a esas tématicas, así como en la manera de alcanzar la felicidad, lo cual le viene de familia.
 
“Crecí en un mundo de crecimiento personal por que mi mamá era conferencista y coach de vida”, explicó Marco Antonio Regil.
 
Marco Antonio Regil imparte cursos en línea y da conferencias gratuitas
 
 
En cuanto al tema de las finanzas, se puede decir que nacióen 1997 cuando llegó al programa de 'Atínale al precio' y comenzó a ganar bien pero también gastaba mucho, hasta que se dio cuenta de que ya estaba realizando gastos innecesarios.
 
Esta situación sumada al fallecimiento de su madre, lo llevaron a replantearse muchas cosas en su vida, principalmente sobre lo que realmente quiere hacer con ella.
 
Por el momento, Marco Antonio Regil imparte 3 cursos en línea y tiene alrededor de 14 mil alumnos; asimismo, da conferencias gratuitas que han sido vistas por casi un millón de personas y el podcast ha sido descargado por casi 10 millones.