LogoTVNOTAS
Camila Sodi tvnotas
Espectáculos México
06 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram l

Camila Sodi confiesa que su divorcio de Diego Luna fue difícil

La actriz habló como nunca de su separación del actor, Diego Luna. 

Camila Sodi es una de las actrices que ha decidido mantener su vida privada alejada de las cámaras, pero decidió hablar de uno de los episodios más difíciles de su vida, su ruptura sentimental con Diego Luna. 
 
La actriz compartió detalles de su divorcio en la más reciente entrega del posdcast 'La Magia del Caos', que es conducido por la también actriz, Aislinn Derbez. 
 
La también cantante se sinceró sobre este capítulo en su vida y confesó que siempre tendrá un lugar especial en su historia para el padre de sus hijos: Fiona Luna y Jerónimo. 
 
camila sodi playa hijos tvnotas
 
Camila Sodi reveló que en ese momento tan decisivo de su vida, asumió con la mejor actitud su nueva realidad ya que su idea de 'familia' tuvo que cambiar. 
 
"No se lo deseo a nadie (la separación), con hijos… se te muere una expectativa, se te muere una construcción social de lo que tiene que ser una familia. Duele obviamente la parte emocional, pero duele muchísimo la parte estructural, se te caen las estructuras, entonces volver a acomodar eso, porque socialmente una familia ‘tiene que ser así’, o una familia ‘funciona de esta manera’, entonces volver a conectar y a preguntarte, ¿para mí que significa? y ¿qué es lo importante para mí? Como que se te cae todo para que lo puedas volver a construir como tú quieres…”, detalló. 
 
"Yo me casé bien chiquita, entonces yo creo que las herramientas que uno va recolectando durante la vida pues son súper importantes para ir construyendo tu versión del amor, y al final decides si te quieres quedar o no en la relación en la que estás, y si es no, las consecuencias ya sabemos cuáles son. Son durísimas, pero son consecuencias que al final juegan a tu favor, dijo. 
 
camila sodi fortuna tvnotas
 
La actriz destacó que para ella es importante mantener una buena realción con su ex, Diego Luna, por el bienestar de sus hijos: "Es mi familia para toda la vida”, aseguró. 
 
"Me divorcié, regresé a México y ya no conocía a nadie, toda la industria había cambiado… me quedé un poco como que en un limbo extraño, me dio una angustia absoluta y total, no era una cosa de carrera, era una cosa de dinero de que ‘tengo dos hijos…’ yo creo que tenía 100 dólares en el banco…”, finalizó Camila Sodi.