LogoTVNOTAS
Nath Campos tiene 5 meses si subir contenido a YouTube
Espectáculos México
07 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @nathcapost | YT: Pablo Campos

Nath Campos no se siente lista para retomar su canal

La influencer cree que puede ser víctima de una posible ola de ataques mediáticos.

 

Hace casi 5 meses que la youtuber Nath Campos hizo una pausa en el contenido de su canal y aunque ha intentado retomarlo no le ha sido posible, debido a que no se siente preparada para una posible ola de ataques mediáticos a los que podría exponerse.
 
Esta semana, la influencer fue entrevistada por su hermano Pablo Campos en su canal de Youtube y platicó que en fechas recientes pensó en volver a su canal pero por su situación, tras la demanda al también youtuber Ricardo 'N', alias 'Rix', prefiere detener su contenido.
 
“Pensé que estaba preparada, pero realmente no lo estaba, pensé que necesitaba una pausa real, precisó Nath Campos.
 
Nath Campos necesitaba una pausa real en su actividades
 
 
“La verdad me ha costado mucho trabajo editar el video que estoy queriendo editar, es muy largo y tedioso. El otro día estuve editando trece horas seguidas y no hice ni la mitad de la primera parte del video, entonces mi plan era sacarlo la próxima semana”.
 
Aunque Campos está consciente de que ya es momento de volver a sus redes sociales por salud mental, reconoce que esta pausa le ha servido para planear su contenido futuro.
 
Nath Campos quere regresar a sus actividades por salud mental
 
 
Esta pausa me dio chance de retomar y saber qué quiero hacer. El otro día por puro ocio me puse a organizar las playlist de mi canal como para tener un orden y me dio mucha nostalgia”, contó.
 
A principios de este año, Nath Campos relató en un video en la plataforma digital el caso de abuso que 'Rix' habría cometido en su contra, y por lo cual fue detenido y acusado por el delito de tentativa de violación equiparada agravada.
 
Escucha la entrevista: