LogoTVNOTAS
angelica vale tvnotas
Espectáculos México
06 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @angelicavaleoriginal l

Angélica Vale reveló qué fue lo que causó su aumento de peso

A seis años de su último embarazo, por fin está logrando recuperar su figura. 

Vaya que quien sorependió a sus seguidores fue Angélica Vale, quien reveló que fue lo que causó que aumentará de peso tras sus embarazos y que hoy en día está recuperándo su figura. 
 
Durante una entrevista para el programa 'Ventaneando', la actriz compartió que a seis años de haber dado a luz a su pequeño hijo, por fin está bajando de peso y sin hacer el mínimo esfuerzo. 
 
"Todo mundo pensó que me lo había comido, pero no, el problema fue un rollo de hormonas que me dieron con mi último embarazo que sí fue un rollo hormonal que tuve muy fuerte, entonces no podía bajar de peso dejando de comer, porque no había engordado por haber comido mucho", dijo.  
 
angelica vale tvnotas
 
Angélica Vale detalló que tras su aumento de peso, ya está recuperando su figura: "No estoy haciendo nada, verdaderamente tengo que decirte, no me porté nada bien en la pandemia y empecé a bajar de peso, mas o menos ya estoy regresando a mi peso normal, cosa que me da mucho gusto, ya después de seis años ya era hora de que las hormonas dijeran 'vámonos', ahí van, poco a poco y estoy bajando de peso y estoy muy contenta y muy tranquila", detalló. 
 
La actriz detalló que fue gracias al produtor Morris Gilbert que entendió que su peso nada tenía qué ver con su talento y fue así que dejó de preocuparle.  
 
angelica vale tvnotas
 
"Llegaba un momento en mi vida en que a la gente no le importaba mi peso, eso me lo enseñó Morris Gilbert, llegue a hacer función después del embarazo de Daniel, a los cinco meses regresé igual, le dije 'es que no sabes el esfuerzo que estoy haciendo y no bajo... y me dijo ‘¿Angélica el teatro estaba lleno sí o no?, entonces de qué te preocupas... la gente te quiere independientemente de tu peso", mencionó. 
 
Cabe mencionar que Angélica Vale y su mamá, Angélica Marí,a realizarán un evento vía streaming este próximo 8 de mayo titulado 'Angelicales'.