LogoTVNOTAS
Ariadne Díaz queda fuera de la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?
Espectáculos México
16 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
¡Confirmado! Ariadne Díaz pierde protagónico

Ariadne Díaz iba a protagonizar la telenovela.

Esta mañana Alex Kaffie informó en su columna ‘Sin lisonja’ que Ariadne Díaz dijo no a protagonizar la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?
 
El periodista de espectáculos asegura que el melodrama está salado, pues aunque Ariadne ya había sido confirmada por Televisa, esto no será posible.
 
Ante esta noticia, TVNotas se comunicó con el productor de la telenovela Juan Osorio, quien nos confirmó que la salida de Díaz es cierto.
 
Ariadne Díaz dijo no a protagonizar ¿Qué le pasa a mi familia?
 
Cabe destacar que aunque José Ron también había sido confirmado como el estelar masculino, el actor declaró en diversos medios que no era cierto, que él no había llegado a un acuerdo.
 
Hasta el momento los fans de las producciones de Juan Osorio están en espera de que de más detalles, pues todos están a la expectativa de la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?
 
Ariadne Díaz dijo no a protagonizar ¿Qué le pasa a mi familia?
Los fans de Ariadne tendrán que esperar más, pues recordemos que fue en abril del año pasado, tras protagonizar éxitos como 'La doble vida de Estela Carrillo' y 'Tenías que ser que tú', que la actriz Ariadne Díaz sorprendió a todos al anunciar su repentino retiro de la pantalla chica, esto para poder dedicarse por completo a su esposo, el también Marcus Ornellas, y al pequeñito que ambos tuvieron.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el