LogoTVNOTAS
eva cedeño
Espectáculos México
01 de Julio del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: Clasos

Eva Cedeño presume noviazgo con el hermano de famosa actriz

La protagonista de 'Te doy la vida' lleva un año de relación con su novio.
La actriz Eva Cedeño de 30 años quien estelariza la exitosa telenovela 'Te doy la vida', se ha convertido en una de las protagonistas más codiciadas de la televisión mexicana por su participación en dicho melodrama que se ha convertido en el fenómeno del año al tener más de 4 millones de televidentes diarios.
 
eva cedeño
 
 

Incluso Eva ya tiene varias ofertas para protagonizar otros melodramas, pero poco se sabe de su vida privada y vaya sorpresa nos llevamos al enterarnos que es novia del hermano de otra guapa actriz, Fernanda Castillo.

Cedeño lleva más de un año de relación con Pablo Castillo de 33 años, quien se dedica a negocios de marketing, mide 1.97 y su principal pasión es hacer ejercicio. La pareja constantemente sube fotos juntos muy románticos a sus redes sociales y se declaran su amor con frases muy cariñosas.
 
eva cedeño

Aunque ahorita es cuando ha alcanzado una gran popularidad, Eva que es originaria de Hermosillo, Sonora, ya lleva 9 años de carrera, debutó como conductora en el programa 'Teledición Hermosillo' y ha participado en 7 telenovelas, entre ellas 'A que no me dejas' (2015), 'Por amar sin ley' (2018) y 'Un poquito tuyo' (2019).
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz día del beso @pkastillo TE AMO

Una publicación compartida por Eva Cedeño (@evacedenor) el

 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa