LogoTVNOTAS
 Al parecer Televisa le dio las gracias a Yordi Rosado
Espectáculos México
01 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @yordirosadooficial

Al parecer Televisa le dio las gracias a Yordi Rosado

Aseguran que a Yordi Rosado le pega la crisis.

Debido a la larga trayectoria de Yordi Rosado, hace un tiempo decidió aportar a todos un programa familiar llamado ‘La última y nos vamos’ donde ha tenido de invitados a varios famosos que han abierto su corazón para contar varias vivencias de su vida.
 
Yordi Rosado era de los preferido en Unicable
 
Por lo mismo, el programa, que se transmite en Unicable, ha tenido buen rating, sin embargo, el periodista Alex Kaffie informó en su columna ‘Sin lisonja’ que esto no bastó para que Televisa le diera las gracias.
 
“Hace apenas un par de semanas orgulloso le presumía a sus allegados que su programa se había salvado del recorte, ¡pero oh sorpresa!, en los recientes días Televisa le anunció que también él se va. Sí, Yordi Rosado acaba de ser notificado que La última y nos vamos, el programa que hace para tv. de paga, saldrá del aire”, reveló el periodista de espectáculos.
 
Yordi Rosado no ha hablado al respecto
 
Todo esto se debe a la crisis financiera por la que está pasando la televisora: “La crisis financiera de Grupo Televisa más los pocos televisores encendidos que consigue La última y nos vamos da como resultado que desaparezca de la pantalla de Unicable”.
 
Hasta el momento el también productor no ha hablado al respecto, sin embargo, hace unos instantes compartió en sus historias de Instagram que tuvo una excelente entrevista con Miguel Herrera.
 
Yordi entrevistó a Miguel Herrera
 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa