LogoTVNOTAS
Adamari López.
Espectáculos México
26 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Adamari López revela su verdadero motivo para bajar de peso

La actriz ha logrado perder 15 kilos.
Luego de que Adamari López pasó Navidad en compañía de su hija, la pequeña Alaïa Costa, la actriz reveló cuál fue el verdadero motivo para bajar de peso, transformación que ha compartido paso a paso en sus redes sociales.
 
Y es que, en una entrevista la actriz confesó detalles sobre el proceso para mejorar su estado de salud, pues hace muy poco actualizó en sus redes sociales que logró bajar 15 kilos y cómo esto le ha dado un nuevo impulso a su vida.
 
Adamari aseguró que una de sus grandes motivaciones para bajar de peso fue su hija, ya que, su deseo era estar más saludable y poder tener más calidad de vida con ella, pues al momento de querer jugar con su hija siempre terminaba muy casada e incluso, en muchas ocasiones no jugaban por lo mismo.
 
Son un gran equipo.
 
 
Luego de ganar peso tras padecer cáncer, la conductora aseguró que lo mejor para ella era buscar una manera de bajar los kilitos de más y así, pasar más tiempo con la pequeña, furto de su matrimonio con el bailarín Toni Costa.
 
Lo hizo pensando en la pequeña.
 
Por otra parte, sabe muy bien que su cambio de imagen ha generado que muchas mujeres se acerquen a ella con el objetivo de ser un motivo de inspiración, por lo que todos los días trabaja para mejorar.
 
Es su mejor amiga.