LogoTVNOTAS
Pepillo y Aylín.
Espectáculos México
25 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Aylín Mujica le responde a Pepillo

Tras polémica por la vacuna de Covid-19 Aylín Mujica le responde a Pepillo Origel.
Luego de la polémica que surgió en el programa 'Suelta la sopa' porque Juan José Origel recibió la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 en Miami, Florida, Aylín Mujica le responde al conductor de televisión.
 
Recordemos que todo empezó el pasado martes, cuando Pepillo confirmó que ya había recibido la vacuna y pudo entrar sin problemas a Estados Unidos, motivo que ayer causó una fuerte discusión entre Aylín y su compañera, la conductora Vanessa Claudio.
 
Aylín cuestionó la actitud del periodista de espectáculos, pues aseguró que hay personas en dicho país que trabajan y no han recibido el tratamiento. 
 
La conductora expresó su sentir.
 
 
Fiel a su estilo, Juan José Origel no se quedó callado y en su uenta oficial en Instagram compartió una fotografía junto a Aylin Mujica, a quien le pidió que recordara cómo fue que llegó a México, pues él lo tenía bastante presente.
 
En el programa 'Suelta La Sopa', la conductora de televisión no se guardó nada y señaló que no entiende el motivo de la foto, ya que es el principal motor que la hace levantarse todos los días para sacar adelante a su familia. 
 
No sabe qué decir.

Además, la conductora confesó que a su llegada a México, Pepillo Origel no la apoyó, pues fue la primera actriz, Florinda Meza la que le extendió la mando: "Estoy eternamente agradecida"
 
"No entiendo el motivo del post", reiteró la guapa conductora de televisión; además, le pidió a Pepillo que explique el motivo de la publicación de la foto, sin embargo, hasta el momento el periodista no ha dado ninguna delaración. 
 
No le pareció.