Britney Spears responde a rumores sobre su regreso a la música: "Nunca volveré a la industria"

Britney Spears responde a rumores sobre su regreso a la música: “Nunca volveré a la industria”

Britney Spears virgindadad

Britney Spears hizo fuertes revelaciones en su libro

/

Twitter

Twitter

Medios internacionales aseguraron en los primeros días de este 2024 que Britney Spears alistaba su regreso a la música y ella responde tajante. ¡Triste noticia para todos sus fans!

Britney Spears ha desmentido el rumor de que está trabajando en un nuevo álbum en una sincera publicación en Instagram, en la que declaró que “nunca regresará a la industria musical”.

La cantante pop estaría respondiendo a una noticia que surgió este miércoles en ‘Page Six’ sobre la posibilidad de que estuviera contactando a Charli XCX y la escritora Julia Michaels para un álbum no anunciado, el que se convertiría en su anhelado regreso a la música luego de no lanzar un nuevo material desde 2016.

El medio afirmaba que Spears aún no había grabado nuevo material, “ya que el proyecto apenas está tomando forma”, pero tras los rumores Britney rompió el silencio en su Instagram y aclaró que no hay disco, ni planes de volver a la música, ni ahora, ni en el futuro.

Quizá te interese:Carrie Bernans, actriz de Marvel, sufre grave accidente durante el Año Nuevo; esto es lo que se sabe

Britney Spears reacciona a las acusaciones de su familia
Britney Spears reacciona a las acusaciones de su familia sobre presunto abuso de sustancias. / Instagram: @britneyspears

“Siguen diciendo que estoy recurriendo a personas al azar para hacer un nuevo álbum. Nunca regresaré a la industria musical”, escribió Spears en el pie de una foto que publicó en Instagram. En la imagen se puede ver el cuadro renacentista ‘Salomé portando la cabeza de San Juan Bautista’ del italiano Caravaggio.

"¡Solo para dejar las cosas claras, la mayoría de las noticias son basura! Siguen diciendo que estoy recurriendo a personas al azar para hacer un nuevo álbum... ¡Nunca volveré a la industria musical! Cuando escribo, lo hago por diversión o para otras personas. ¡Para aquellos que han leído mi libro, hay mucho que no saben sobre mí!”.
Britney Spears

Quizá te interesa:Gloria Trevi contrademanda a Sergio Andrade en EUA

Britney Spears desmintió que su libro haya sido publicado sin su autorización

“He escrito más de 20 canciones para otras personas en los últimos dos años! ¡Soy un escritor fantasma y honestamente disfruto haciéndolo así! También están diciendo que MI LIBRO SE PUBLICÓ SIN MI APROBACIÓN DE MANERA ILEGAL y eso está lejos de la verdad”. Así lo dijo la princesa del pop.

Quizá te interese: Reaparece el papá de Britney Spears tras serle amputada una pierna por terrible infección

Britney Spears libro biografico
El libro de Britney Spears ya se encuentra a la venta en cual aborda varios momentos polémicos de su vida / Redes Sociales

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -