Reaparece el papá de Britney Spears tras serle amputada una pierna por terrible infección
La foto de James Spears impactó a más de uno. Sin embargo, usuarios arremetieron en contra de él. ¡Te mostramos la polémica imagen y la reacción de los fans de Britney!
Hace unas semanas trascendió que Jamie Spears, padre de la famosa cantante Britney Spears, sufrió la amputación de una pierna el mes pasado después de una serie de complicaciones médicas.
Una fuente cercana reveló TMZ que Jamie se sometió a un reemplazo de rodilla que derivó en una grave infección, desencadenando múltiples cirugías sin éxito antes de la amputación. Esta fue considerada como “un último recurso”.
Esta noticia emerge dos meses después de que algunos informes acerca de la salud de Jamie Spears, de 71 años, indicaban que estaba “gravemente enfermo”.
Te puede interesar: Jamie Spears, padre de Britney Spears, sufre amputación de pierna tras terrible infección
Primera foto de James Spears luego de su amputación de pierna
Luego de que surgió esta información, en la red social X se volvió viral la primera imagen del padre de Britney sin una pierna. El padre de la Princesa del pop fue fotografiado en un almacén de Kentwood, Luisiana, en los Estados Unidos.
En la fotografía posteada en redes sociales se puede ver a James Spears sentado en una silla de ruedas, con un atuendo informal, siendo trasladado por una persona a plena luz del día.
Así fue captado el papá de Britney Spears:
No te pierdas: Mamá de Britney Spears enfrentaría crisis económica, ¿qué hace para poder comer?
Usuarios no tardaron en reaccionar a la instantánea y subrayaron que su situación médica es consecuencia del mal karma que había generado al abusar de la tutela que ejerció sobre su hija, la exitosa cantante de Toxic.
“No le deseo el mal al viejillo, pero ver al papá de Britney sin pierna se sintió un poco como justicia poética”, “Las circunstancias han tomado un giro sombrío para James Spears”, fueron algunos comentarios.
Recordemos que padre de la cantante pudo enfrentar cargos legales por sus presuntas conductas criminales durante el tiempo que fue tutor legal de Britney, quien denunció que a lo largo de 14 años fue privada de su libertad y fueron violados sus derechos.
Al momento, la cantante no se ha pronunciado ante esta difícil situación que está viviendo James Spears.
Te puede interesar: Paulina Mercado reaparece en redes tras estar en terapia intensiva; este es su estado de salud