Jamie Spears, padre de Britney Spears, sufre amputación de pierna tras terrible infección

Jamie Spears, padre de Britney Spears, sufre amputación de pierna tras terrible infección

Britney Spears y su padre

@britneyspears

@britneyspears

Te contamos todo lo que sabemos de la terrible situación de salud que está atravesando el padre de la "Princesa del pop".

Según TMZ, Jamie Spears, padre de la famosa cantante Britney Spears, sufrió la amputación de una pierna el mes pasado después de una serie de complicaciones médicas. Una fuente cercana reveló que Jamie se sometió a un reemplazo de rodilla que derivó en una grave infección, desencadenando múltiples cirugías sin éxito antes de la amputación. Ésta fue considerada como “un último recurso”.

Esta noticia emerge dos meses después de que algunos informes acerca de la salud de Jamie Spears, de 71 años, indicaban que estaba “gravemente enfermo”.

La fuente cercana al caso destacó la gravedad de la situación de salud de Jamie Spears, describiendo la amputación como una medida drástica luego de intentos médicos previos para resolver las complicaciones. La infección postoperatoria aparentemente llevó a una serie de procedimientos médicos fallidos que finalmente llevaron a la amputación para preservar su salud general.

Te podría interesar: ¿Aislinn Derbez se reconciliaría con Mauricio Ochmann? La actriz asegura que “todavía hay amor”

La expareja de la cantante norteamericana cambiará de residencia a Hawái
La expareja de la cantante norteamericana cambiará de residencia a Hawái y se llevará a sus hijos. / Instagram: @britneyspears

Además, se reveló que Britney Spears no contemplaba la posibilidad de reconciliarse con su padre, con quien recientemente protagonizó una mediática disputa legal.

“Britney está en un viaje de curación, pero una reconciliación con Jamie no está sobre la mesa”, afirmó una fuente a TMZ.

Kevin Federline y la familia de la cantante norteamericana están preocupados
La familia y Kevin Federline, expareja de la cantante norteamericana, están preocupados por su salud mental. / Instagram: @britneyspears

Quizá te interese: El nuevo amorcito de Tania Rincón, Pedro Pereira, productor deportivo

Problemas entre Britney Spears y su padre

La relación entre Britney Spears y su padre, Jamie Spears, ha sido complicada y ha estado marcada por una serie de conflictos a lo largo de los años.

Recordemos que Britney estuvo involucrada en una intensa batalla legal que puso fin a la tutela que tenía su padre sobre ella. Jamie Spears fue el tutor legal de Britney desde 2008, después de que la cantante experimentara problemas de salud mental y viviera una crisis nerviosa pública.

Tras 13 años Britney Spears logró su emancipación el 30 de septiembre de 2021.

Te podría interesar: Britney Spears celebra su cumpleaños 42 con tremendo susto que la llevó al médico

Britney Spears y su papá
Captura de pantalla

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -