LogoTVNOTAS
Danilo Carrera.
Espectáculos México
27 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Danilo Carrera se despide de su amigo Efraín Ruales

Entre lágrimas, Danilo Carrera despide a su compatriota, colega y amigo, Efraín Ruales.
Danilo Carrera no la está pasando nada bien, ya que en menos de una semana perdió a dos personas importantes de su vida. El actor ecuatoriano, de 32 años de edad, soltó en llanto para despedir a su colega y amigo, Efraín Ruales, a quien hoy le quitaron la vida en Guayaquil.  
 
Y es que Danilo aprovechó su cuenta oficial de Instagram para despedir, entre lágrimas, a Efraín (qepd). Una despedida dolorosa y a la distancia tras la sorpresiva pérdida de quien fuera su compatriota y uno de sus mejores amigos del medio del espectáculo en Ecuador.
 
Efraín Ruales tenía 36 años y era presentador del programa 'En Contacto' del canal de televisión local Ecuavisa, en el que trabajaba desde 2012. Además, era actor y uno de los famosos ecuatorianos con más seguidores en redes sociales, sumando 2 millones en Instagram y Facebook, además de contar con de 500 mil seguidores en Twitter.
 
Danilo no pudo contener el llanto.
 
 
Otra de las pérdidas que ha sufrido el protagonista de la telenovela mexicana 'Quererlo todo' es a su novia Michelle Renaud, quien confirmó su separación el pasado lunes. Recordemos que TVNotas te dio a conocer que Danilo y Michelle Renaud habían llevado sus problemas de pareja al foro, donde se volvieron un dolor de cabeza para la producción.
 
Efraín Ruales.
 
Recordemos que la pareja de actores inició su relación amorosa en 2019, cuando dejaron a sus respectivas parejas para poder estar juntos, ya que se enamoraron durante las grabaciones de la novela 'Hijas de la luna', producción de Nicandro Díaz.
 
Danilo y Michelle.