LogoTVNOTAS
Novia de Efraín Ruales explota contra quienes juzgan su dolor
Espectáculos Internacional
29 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @ale_jaramillo/ Archivo TVNotas

Novia de Efraín Ruales explota contra quienes juzgan su dolor

Alejandra Jaramillo dejó claro que ha sido difícil el acceso a la justicia. 
El pasado 27 de enero, el mundo del espectáculo se cimbró con la muerte del conductor ecuatoriano Efraín Ruales, a quien le quitaron la vida a balazos en Guayaquil, Ecuador. Esto luego de que en julio de 2020, el presentador asegurara haber recibido amenazas por haber dado a conocer información relacionada con corrupción.
 
Su familia y sus compañeros del programa en el que trabajaba, llamado 'En Contacto', enfrentaron la dura pérdida del también actor de 36 años. Por supuesto que el deceso del famoso también fue un duro golpe para la conductora Alejandra Jaramillo, su novia. 
 
Para vivir su duelo, la mujer se alejó de las redes sociales durante algún tiempo, decisión que la conductora Mayra Jaime Maldonado criticó, diciendo que ella perdió a sus dos abuelos en tan solo 10 días y aún así siguió adelante, por lo que, desde su punto de vista, Jaramillo tendría que hacer lo mismo.
 
 efraín ruales muere a balazos
 
 
Tras sus declaraciones, los cibernautas se le fueron encima a Mayra, y ahora la misma Alejandra se pronunció al respecto, asegurando que solo ella conoce sus sentimientos y que nadie tiene derecho de juzgarla.
 
"A ti, que comparas mi duelo con el de otras personas, quiero decirte que yo no soy ni víctima ni fortaleza. Soy un ser humano como tú viviendo un proceso que solo yo conozco y que no lo he querido exponer por respeto a la memoria de la persona que se fue, por respeto a su familia, que amo tanto como a la mía, y por respeto a lo que nosotros vivimos juntos”.
 
Así habló Mayra sobre Alejandra: 
 
 
Asimismo, destacó que su dolor no se mide por el estado civil que tenía con el actor y que seguirá luchando por salir adelante del dolor. 
 
“En este tiempo he aprendido que no se puede comparar el dolor de un amigo, de una madre, de una novia, de un hermano, de un fan, todos son dolores y procesos diferentes, pero son dolores al fin y al cabo y hay que respetarlos”. 
 
Alejandra Jaramillo también aseguró que ha evitado exponerse ante los medios de comunicación por prudencia y para proteger a su hijo, a su familia y a la de Efraín, pero que sigue exigiendo justicia.
 
Así se expresó Ale: 
 
 
“¡Dos meses no son nada cuando estás a la espera de la justicia de un país como el nuestro! ¿Justicia? ¿Será posible?”, cuestionó.
 
Mientras tanto, Mayra Jaime Maldonado aclaró que no faltó al respeto a Alejandra con sus comentarios, ya que no es malo opinar que una mujer fuerte debería seguir adelante por su hijo, incluso ante la muerte de alguien querido. 
 
alejandra jaramillo novia de efraín ruales