LogoTVNOTAS
rafael amaya video tijuana foto mensaje julio césar chávez
Espectáculos México
17 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Aparece Rafael Amaya en Tijuana tras crisis por delirio de persecución

Julio César Chávez mandó un mensaje sobre la rehabilitación de personas adictas tras lo que sucedió con Rafael Amaya.
Luego de que en nuestra edición 1259 de TV Notas te mostramos un video en el que se puede ver al actor Rafael Amaya, recordado por su personaje de ‘Aurelio Casillas’ en la serie ‘El Señor de los Cielos’, en el que se le puede ver desorientado a causa de una crisis por delirio de persecución, circula una fotografía del actor tras este suceso.
 
A través de redes sociales se dio a conocer una fotografía del actor en un restaurante de Tijuana, donde días antes se le pudo ver bastante alterado y donde de acuerdo a lo que nos contó un amigo del actor, Rafa se escapó de la casa de su familia y alrededor de la una de la mañana, apareció corriendo enloquecido y muy asustado por las calles”.
 
En la fotografía, usuarios de redes sociales le desean que pronto pueda recuperarse de su adicción con comentarios como: “¡Dios lo acompañe! Ninguna adicción es fácil y Dios quiera que él pueda salir de esta”.
 
Esta es la fotografía de Rafael Amaya:
rafael amaya video tijuana foto mensaje julio césar chávez
 
 
Sobre la rehabilitación de un adicto, Julio César Chávez lanzó un mensaje en el que advirtió que una persona que no logra aceptar su enfermedad, es difícil que se recupere.
 
“Buenos días amigos, solo diré que una persona adicta que no sigue el programa y quiere hacer su vida sin aceptar su enfermedad, nunca podrá aliviarse. Ni la más ching*na podría cambiarlo, la solución es querer. Yo quise, yo solo por hoy sigo limpio y es un día a día”, escribió.
 
Estas fueron las palabras de Julio César Chávez:
 
Además, respondió a la persona del equipo de Rafael, quien lo señaló de querer publicidad para su clínica a costa del actor, pues cuando se dio a conocer que estaba llevando su rehabilitación en el lugar y que pronto saldría recuperado, el boxeador anunció a los medios de comunicación que habría una conferencia de prensa para que el actor hablara abiertamente del tema, lo que nunca sucedió.
 
 
 
Recordemos que el amigo del actor nos dijo sobre su rehabilitación que, aunque Rafa tiene toda la voluntad, su cuerpo no. En el centro de rehabilitación lo tienen controlado, el problema es cuando ya está en el mundo exterior, nuevamente relacionándose, ahí no sabemos si está acompañado y por quién”.
 
Y por lo mismo, aunque trata de controlarse, una de dos: no resistió y se volvió a drogar, o la esquizofrenia lo lleva a los delirios y por eso dice que lo persiguen y lo quieren secuestrar”.
 
Todo esto sucedió a dos meses y medio de haber salido de la clínica de rehabilitación del exboxeador mexicano.
 
Estas son las imágenes de lo que sucedió en Tijuana: