LogoTVNOTAS
Marlene Favela revela secretos sobre las grabaciones de El Señor de los Cielos
Espectáculos México
18 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Marlene Favela

Marlene Favela revela secretos sobre las grabaciones de El Señor de los Cielos

Marlena Favela habló de las candentes escenas que grababa con Rafael Amaya.
Luego de casi 6 años de haber participado en la famosa serie de Telemundo, ‘El Señor de los Cielos’, Marlene Favela se sincera sobre las grabaciones del proyecto en el que le dio vida a 'Victoria Nevárez', mejor conocida como ‘La Gober’.
 
En la serie, 'Victoria' fue una de las amantes de 'Aurelio Casillas', interpretado por Rafael Amaya, por lo que la actriz contó algunos secretos de las candentes escenas que tenían que hacer para demostrar la pasión entre los personajes.
 
"Las escenas fuertes que tenía con Rafa, esas escenas de pasión creo que se dieron muy bonitas y como muy cuidadas”, comenzó a explicar para después revelar que hubo una fuerte conexión entre ambos actores y por eso fluyeron tan bien, "(Fueron escenas) con química... uno quiere que el público siempre crea lo que está haciendo, así que hacerlo fue muy divertido, muy grato. A mí, Victoria me encantaba, era un personaje superbonito", explicó.
 
marlene favela grabaciones secretos el señor de los cielos
 
 
Además, Marlene sorprendió al confesar que la oportunidad de hacer el personaje por el que fuera recordada por muchos, llegó cuando estaba trabajando en Miami y en realidad ‘Victoria’ no sería su personaje, sino que en realidad daría vida a ‘Ximena’, quien en finalmente fue interpretada por Ximena Herrera, “me dicen: ‘oye, el proyecto de El Señor de los Cielos se adelanta y no te va a dar tiempo de terminar ‘El Rostro de la Venganza’, se empatarían los dos personajes a la vez' y es muy complicado porque cuando tienes todas las escenas, es prácticamente imposible que estés en dos (proyectos)”.
 
Así confesó los secretos de 'El Señor de los Cielos':
 
 
Entonces fue así que el personaje de 'Victoria' llegó a ella, tiempo después, por lo que mientras ella estaba viviendo en Los Ángeles, tuvo que viajar a México exclusivamente para hacer ese proyecto, "me tocó compartir escena con extraordinarios actores, en cada producción me toca trabajar con gente muy talentosa... de la cual aprendo... me tocó estos dos actores maravillosos que es Carmen Villalobos y Alejandro de la Madrid... me acuerdo que llegaba y cuando armábamos las escenas que las hacíamos aquí en una casa de la colonia Roma, de verdad no saben qué bonito y qué grato trabajar con ellos". 
 
Marlene también confesó que no había visto la primera temporada de la serie cuando comenzó a grabar la segunda, "De verdad que 'El Señor de los Cielos' tenía como muy delineados sus personajes, yo debo confesarles que no había visto la primera temporada cuando empecé a grabar Victoria porque no quería venir contaminada de lo que ya habían hecho, sino como crear mi propio personaje, mi propia historia y al público le gustó muchísimo", comentó.
 
marlene favela grabaciones secretos el señor de los cielos
 
Aunque Marlene no pudo continuar en la serie por diferentes motivos, aseguró que guarda los mejores recuerdos de aquellos momentos, pues hasta ahora el público la sigue llamando como el entrañable personaje que interpretó en la serie, incluso más que 'Gata Salvaje'"Debo confesarles que me sorprendió muchísimo que llegaba a un lugar y me decían 'La Gober' y todavía al día de hoy sobre todo los hombres... me dicen la Gober, mi Gober preciosa, así que les mando besos a todos los fanáticos".
 
Marlene indicó que es un proyecto muy importante en su carrera y que sin duda lo llevará en su corazón por siempre,”Para mí fue un proyecto de esos que se quedan... fue de esos personajes entrañables”, finalizó.