LogoTVNOTAS
rafael amaya julio cesar chavez
Espectáculos México
11 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @jcchavez115

Julio César Chávez teme que Rafael Amaya recaiga en las adicciones

El ex boxeador está preocupado por el actor ya que ha dejado de ir a sus plática

Julio César Chávez mostró su preocupación por el actor Rafael Amaya, luego de que el año pasado fuera recluido en su clínica para combatir las adicciones. 
 
El actor salió a finales de año, pero ahora el ex boxeador asegura que no continuó con su tratamiento, por lo que una recaída podría estar muy cerca. 
 
"A él le falta seguir yendo a pláticas… si recaes no preguntes por qué, es porque no vas a tus juntas”, expresó Chávez en una entrevista para el programa 'Hoy'. 
 
rafael amaya adicciones
 
A pesar de su preocupación, Julio César Chávez señaló que Rafael Amaya se encuentra en perfecto estado de salud, aunque resaltó que el acudir a las pláticas es esencial para poder salir adelante. 
 
"Anda muy bien gracias a Dios, esperemos que siga así y le va a ir muy bien gracias a Dios", detalló el ex pugilista, aunque le envió una advertencia al actor: "Cuando te sientes ansioso, tienes ganas de tomar, de drogarte, tienes que ir a tus juntas a curarte con tu padrino, a sacar todo tu estrés, pero va muy bien gracias a Dios, ya empezó un nuevo proyecto, pero lo importante es que esté bien, que siga yendo a sus pláticas, que no deje de estar atento a su recuperación", detalló. 
 
Por cierto, no es el único famoso que se ha internado en su clínica para luchar contra sus adicciones, pues los nietos de Mario Moreno Cantinflas, Gabriel y Marisa Moreno Bernat ingresaron para iniciar un tratamiento.  
 
cantinflitas moreno bernat
 
Al respecto, Chávez detalló en una entrevista con 'Ventaneando' que ambos ya fueron dados de alta, sin embargo tienen la misma problemática de Amaya, pues no han acudido a sus juntas. 
 
"Ahorita tenemos actualmente al hijo de Pedro Infante Jr., el muchacho muy bien gracias a Dios, después vamos a hacer una conferencia de prensa para que él de su testimonio", mencionó. 
 
Envió un mensaje para Gabriel: "Ya me dijeron por ahí que anda cascabeleando, esperémos que no. Cantinflitas si estás escuchando, alzado porque te va caer la voladora", dijo. 
 
 
Julio César Chávez añadió que Rafael Amaya debe seguir su proceso, acudiendo a las pláticas "uno tiene que estar siempre en contacto con las clínicas para no volver a recaer, porque esto es de todos los días", detalló.