LogoTVNOTAS
Rafael Amaya.
Espectáculos México
23 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

¡Sólo la verdad! Rafael Amaya terminó su rehabilitación

Rafael Amaya fue dado de alta de la clínica de Julio César Chávez.
Luego de que TVNotas te diera a conocer el pasado 15 de diciembre que, Rafael Amaya sería dado de alta de la clínica de Julio César Chávez el martes 22 de diciembre, esta tarde en el programa 'Ventaneando' confirmaron dicha información.
 
El actor, de 43 años, abandonó las instalaciones del lugar el día de ayer tras casi seis meses de rehabilitación contra las adicciones. El protagonista de la exitosa serie 'El Señor de los Cielos', estuvo acompañado por sus papás, con quienes pasará Navidad y Año Nuevo. 
 
El actor está contento.
 
 
Y aunque se había rumorado que el histrión saldría únicamente para pasar estas fechas en familia, es un hecho que no regresará porque ya está limpio, sano y con toda la actitud para seguir adelante, lejos de todo tipo de sustancias.  
 
Ya lo extrañaban.
 
Así lo confirmó Carlos Appel, primo de Rafa Amaya y empleado de la clínica del famoso boxeador, a la cual llegó el actor con engaños de su amigo, el cantante Roberto Tapia. Appel se guardó los detalles de la salida de su primo por razones de su trabajo, sin embargo, adelantó que está muy contento y arrepentido de su pasado. 
 
Son grandes compadres.