LogoTVNOTAS
Julio César Chávez carga por primera vez a su nieto
Espectáculos México
19 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Julio César carga por primera vez a su nieto

Julio César Chávez aseguró que su nieto es el bueno.

El pasado 17 de septiembre Julio César Chávez JR. le dio la bienvenida a su segundo hijo a través de redes sociales, por medio de varios videos y fotos del momento exacto en que su bebé llegó al mundo; así como su primer llanto. 
 
Debido a la pandemia, el boxeador Julio César Chávez hasta hace unas horas pudo conocer en persona y cargar por primera vez a su nieto.
 
E incluso el César del boxeo, tiene la esperanza que esta tercera generación continúe en este gran deporte y ponga en lo más alto el apellido “Chávez” de nuevo en el mundo del boxeo.
 
Julio César Chávez conoció en persona a su nieto
 
El campeón expresó su felicidad de ser abuelo y tiene toda ilusión de que este sí sea el bueno a la hora de tocar la campana y conseguir varios cinturones, aunque por el momento desea seguir compartiendo buenos momentos a su lado, verlos crecer y apoyarlo en todo momento.
 
“Cargando por primera vez al más hermoso julito Chávez. Este si va a ser el bueno ja ja ja”.
 
Ante esto las felicitaciones por parte de los internautas no se hicieron esperar, pues Julio César no cabe de felicidad de poder tener entre sus brazos a su nieto.
 
 
Cabe destacar que el pequeño por tradición llevará el nombre de su abuelo y de su padre, quien nació sin ninguna complicación.
 
Julio César Chávez conoció en persona a su nieto