LogoTVNOTAS
Despiden a Armando Manzanero cantando desde las ventanas
Espectáculos México
29 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Despiden a Armando Manzanero cantando desde las ventanas

Los fans corearon el tema ‘Esta Tarde Vi Llover’.

Tras la lamentable partida de Armando Manzanero a causa de un paro cardiaco, la Sociedad de Autores y Compositores de México, el día de ayer hizo la invitación para que en punto de las 20:00 horas, desde sus hogares abrieran las ventanas y cantaran el tema ‘Esta Tarde Vi Llover’ para recordar al gran compositor.
 
“Abre tu ventana y canta Esta Tarde Vi Llover’ en homenaje a Armando Manzanero. Hoy a las 20:00 hrs., tiempo del Centro de México, podemos crear el coro a distancia más grande del mundo para que se escuche hasta el infinito y acompañe al maestro en su viaje”, se lee en el primer párrafo del comunicado.
 
Ante el llamado varias personas compartieron en sus redes sociales videos de cómo entonaron a todo pulmón el famoso tema del Maestro.
 
Emiten comunicado para despedir a Armando Manzanero desde casa
 
E incluso un fan agarró su guitarra y cantó a Capella, provocando los aplausos por parte de los internautas, pues tiene una gran voz.
 
 
Mientras que otros pusieron a todo volumen ‘Esta Tarde Vi Llover’, acompañados de linternas en homenaje a Armando Manzanero.
 
 
Cabe destacar que debido a la pandemia de Covid-19, el intérprete y compositor no recibió un homenaje de cuerpo presente con el público que lo acompañó durante más de 70 años de carrera, además de que su última voluntad fue ser despedido de manera íntima, sin homenajes masivos.
 
Emiten comunicado para despedir a Armando Manzanero desde casa