LogoTVNOTAS
armando manzanero evento 8pm
Espectáculos México
28 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Cantemos con Manzanero: Invitan a despedir al maestro desde casa

Invitan al público entonar el tema ‘Esta Tarde Vi Llover’ en punto de las 8 de la noche, desde las ventanas de sus hogares.
Tras el lamentable fallecimiento de Armando Manzanero esta madrugada del 28 de diciembre al sufrir un paro cardíaco, se está convocando a los mexicanos a despedirlo desde casa.
 
Y es que debido a la pandemia de Covid-19, el intérprete y compositor no podrá recibir un homenaje de cuerpo presente con el público que lo acompañó durante más de 70 años de carrera, además de que su última voluntad fue ser despedido de manera íntima, sin homenajes masivos.
 
A través de redes sociales, la Sociedad de Autores y Compositores de México, hizo la invitación para que esta noche en punto de las 20:00 horas, se pueda cantar masivamente el tema ‘Esta Tarde Vi Llover’ para recordar al gran compositor, Armando Manzanero y así reconocer su legado musical.
 
esta tarde vi llover armando manzanero
 
 
Abre tu ventana y canta Esta Tarde Vi Llover’ en homenaje a Armando Manzanero. Hoy a las 20:00 hrs., tiempo del Centro de México, podemos crear el coro a distancia más grande del mundo para que se escuche hasta el infinito y acompañe al maestro en su viaje”, fueron las palabras con las que comunicaron de este peculiar evento.
 
armando manzanero homenaje
 
 
Y continuaron: “Los autores y compositores creemos que será un reconocimiento digno para quien regaló tanto amor a través de sus canciones”.
 
armando manzanero sacm
 
La invitación de la SACM fue quedarse en casa para cuidarse del Covid-19, virus que finalmente terminó con la vida del maestro, al presentar fallas en sus riñones, al padecer igualmente diabetes.