LogoTVNOTAS
hermano pablo efraín ruales justicia mensaje
Espectáculos Internacional
06 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Hermano de Efraín Ruales le dedica desgarradora carta

El hermano del presentador ecuatoriano Efraín Ruales, exigió justicia, aunque admitió que no tiene fuerzas para luchar.
El pasado 27 de enero, el presentador ecuatoriano, Efraín Ruales, fue asesinado mientras viajaba en su auto camino a casa.
 
Pablo, el hermano del conductor fue uno de los primeros al llegar a la escena y ahí se desplomó al ver al conductor sin vida.
 
A días de esto, Pablo compartió un conmovedor mensaje a través de sus redes sociales, junto a una fotografía para despedirse de Efraín, en donde se pregunta ¿cómo habrían sido sus últimos momentos?
 
El hermano de Efraín Ruales se despide de él con un conmovedor mensaje:
 
 
 
 “¿Qué fue lo último que pensaste?, ¿será que en tus últimos segundos te pasaron imágenes de toda tu familia, tu novia y seres queridos por tu mente?, ¿será que sufriste? ¿Será que te preocupaste más por nosotros que por tu dolor y agonía? ¿Por qué te hicieron esto?”, comenzó.
 
En esa carta para su hermano, se refirió al gran vacío que dejó, “Sé que esto marca un antes y un después en mi vida y en la de todos los que te conocieron y disfrutaron de ti. Fuiste un colchón para soportar la partida de Toñito, nos acogiste a todos en tus brazos y nos diste paz y nos hiciste fortalecer la fe en nuestro Dios, nos enseñaste que nuestro Dios es más grande que nuestra aflicción, pero ahora tu partida nos deja con un vacío más grande que toda la galaxia y oramos para que Dios lo pueda llenar”, escribió.
 
Esta fue la publicación que compartió:
 
 
Pablo lamentó la forma en la que murió el conductor y pidió justicia, “Quizás un paro cardíaco, un accidente cerebrovascular, una enfermedad mortal, nos hubiera enfrentado a una resignación a la voluntad de Dios, pero la forma en que te arrebataron la vida, nos deja miedo, nos deja incertidumbre, desconfianza, vacío vacío y más vacío social. Pedimos justicia por lo que te hicieron aunque eso nunca llenará el vacío que dejas con tu pronta partida”, dijo.
 
hermano pablo efraín ruales justicia mensaje
 
Por último, agradeció el cariño de la gente hacia su familia en este momento tan difícil para ellos y reiteró que luchará por justicia para su hermano, “Gracias a todos por sus mensajes de apoyo. Me piden que luche por la justicia de Efraín, y así lo haré pero ahora la verdad no me quedan fuerzas. A las autoridades les exigimos su mejor labor y aplicación de justicia”.