LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
29 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Surgen nuevas pistas del asesinato de Efraín Ruales

Hasta el momento hay tres sospechosos del asesinato del actor.

El pasado miércoles, 27 de enero, se dio a conocer que el actor Efraín Ruales perdió la vida mientras viajaba a bordo de su camioneta en la ciudad de Guayaquil, en Ecuador.
 
Tras el asesinato del presentador autoridades ecuatorianas ofrecieron una recompensa para quien ofrezca información que ayude a localizar a los autores del crimen.
 
Fue a través de su cuenta de Twitter que el comandante general de la Policía Nacional de Ecuador, Patricio Carrillo, señaló que la remuneración será de 50 mil dólares (alrededor de un millón de pesos), a quien de una aportación verídica y oportunidad.  Hasta el momento la policía detalló que tienen tres sospechosos.
 
El comandante
 
 
 
Además, la policía informó que la posible causa del asesinato podría estar en el celular del conductor, en donde se dice que hallaron conversaciones entre Efraín y una persona en las que joven se niega realizar transacciones y legales.
 
El primer reporte de las autoridades aseguró que el vehículo del conductor recibió tres impactos de bala, en el lado izquierdo y uno en el lado derecho.
 
Ahora el ministro de Gobierno, informó que Efraín falleció debido a una hemorragia interna masiva, provocada por el impacto de una bala que ingresó por intercostal y lesionó varios órganos.
 
 
 
 
Por otra parte, aparecieron más imágenes del carro de donde se movían los asesinos que se reportó como robado, pero ahora fue encontrado quemado.
 
Recordemos que el día de ayer amigos y familiares de Efraín se despidieron de él en una ceremonia privada y se dio a conocer que el cuerpo del actor descansará en el camposanto Parque de la Paz, localizado en La Aurora, Guayaquil.

Asesinos