LogoTVNOTAS
efrain ruales ecuador
Espectáculos México
28 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @efrainruales

Dan el último adiós a Efraín Ruales

Familiares y amigos se despiden del actor en una ceremonia íntima. 

La mañana del 27 de enero trascendió la noticia del fallecimiento del actor Efraín Ruales en su natal Ecuador, sus fanáticos y gente del medio se sumaron al pésame, su novia la conductora Alejandra Jaramillo, lo describió como una pesadilla. 
 
Esta mañana familiares y amigos de Efraín se despidieron de él en una ceremonia privada y se dio a conocer que la inhumación se realizará al medio día en el camposanto Parque de la Paz, localizado en La Aurora, Guayaquil.  
 
Alrededor del lugar donde se está velando el cuerpo del actor se dispuso un cuerpo de seguridad para dar protección a los familiares que asistan a las exequias, que cabe mencionar son con estrictas normas de sanidad ante la pandemia. 
 
Recordemos que Efraín Ruales falleció tras recibir al menos cuatro impactos de bala mientras viajaba a bordo de su camioneta, las investigaciones descartaron que el motivo del crimen fuera un robo, pues sus pertenencias se encontraban en el lugar.  
 
efrain ruales ecuador actor
 
De acuerdo con información, el conductor había recibidio amenazas de muerte por difundir un caso de corrupción relacionado con insumos médicos, este miércoles, día de su fallecimiento, acudiría a la Fiscalía para rendir declaración sobre el caso.  
 
 
A través de sus redes sociales su novia, Alejandra Jaramillo, le dedicó un emotivo mensaje para su pareja, recordó algunos momentos que vivió junto al también conductor: "Ven mi amor, ven abrázame por favor y háblame al oído. Dime que todo esto es una pesadilla y que volveremos a estar juntos", escribió junto a varias imágenes. 
 
 
Medios locales han dado puntual seguimiento al fallecimiento del actor, Efraín Ruales, y señalan que el auto en el que viajaban los verdugos fue robado tres semanas antes.