LogoTVNOTAS
Belinda y Nodal.
Espectáculos México
11 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @belindapop

Belinda celebra en grande el cumple de Nodal

Belinda celebra en grande el cumpleños de su novio, el cantante Christian Nodal.
Un día como hoy de 1999, nació Christian Jesús González Nodal, mejor conocido como Christian Nodal, y su novia Belinda tiró la casa por la ventana para celebrar el cumpleaños de su amado. La intérpete de 'Amor a primera vista', compartió algunos detalles del festejo.
 
La también actriz, quien celebró el día de ayer el Día Mundial de Belinda con rotundo éxito en las tendencias de Twitter, presumió los dos pasteles que mandó hornear para su novio, quien se encuentra pasando por una difícil situación familiar.
 
Y es que Cristy Nodal, mamá del joven cantautor, dio a conocer en su cuenta oficial de Instagram que su familia está de luto tras la pérdida de su tío Benny (qepd). Por tal motivo, Belinda decidió consentir a Nodal para que no estuviera triste.
 
La cantante compartió detalles.
 
 
La famosa cantante, pidió a la pastelería Sugar & Soul que diseñaran los pasteles con los personajes de animes favoritos del intéprte de 'No te contaron mal'. En las redes sociales de la pastelería, se puede ver que la pareja disfrutó de una linda y emotiva velada
 
Un cumpleaños diferente.
 
Por otra parte Ana Cuellar, la diseñadora de eventos que estuvo encargada de las fiestas decembrinas de Beli y Nodal fueran todo un éxito, también estuvo detrás de este festejo por lo que no dudamos que fue el principio de un cumpleaños espectacular.
 
El regalo perfecto.