LogoTVNOTAS
Ximena Duque.
Espectáculos México
11 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @ximenaduque

Ximena Duque manda duro mensaje ante su contagio

"Lo más duro que me ha tocado vivir", Ximena Duque ante la Covid-19.
Luego de que su hijo confirmara que él y su familia dieron positivo a Covid-19, Ximena Duque manda un duro mensaje en torno a su contagio. La actriz, de 35 años de edad, aprovechó su cuenta oficial de Instagram para desahogarse con sus fans y público en general, pues han estado bastante preocupados porque además vive la recta final de su tercer embarazo.
 
"Agradezco infinitamente tantos mensajes de amor... Mi familia y yo nos estamos recuperando poco a poco. Esto es un proceso, una montaña rusa; me gustaría decirles que ha sido fácil el proceso, pero es lo más duro que me ha tocado vivir en muchos aspectos.
 
Este virus ataca las emociones de una manera muy loca. ustedes que me conocen saben lo positiva que soy y se que saldremos de esto, sólo le pido a Dios sabiduría para las personas que creen que esto es un juego, que es sólo una gripa", expresó la también conductora.
 
La actriz compartió su postura.
 
 
Para la actriz han sido días de reflexión, pues "esto es algo muy nuevo. Hay mutación y nuevavariante del virus, si ya te dio no quiere decir que tienes inmunidad. Protégete y protege a los tuyos, seamos responsables por nosotros y por los demás", explicó.
 
Ximena compartió este mensaje.
 
Afortunadamente, ha recuperado el ánimo y asegura que ella, su esposo JayAdkins y sus hijos, saldrán victoriosos de esta lucha. Además, su bebé se encuentra muy bien y es quien le ha dado la mayor motivación para salir adelante.
 
Es una prueba más.