LogoTVNOTAS
medio tiempo, shows, Super Bowl, historia
Espectáculos Internacional
06 de Febrero del 2021 por @TvNotasmx / Foto: YT NFL

5 shows de medio tiempo del Super Bowl más recordados

Desde Michael Jackson, hasta Shakira junto a Jennifer López, los espectáculos del ‘Halftime’.

Este domingo 7 de febrero se llevará acabo el Super Bowl LV y además del duelo en el campo entre Chiefs y Bucanners, el público espera con ansia el show del medio tiempo, que además de dejar una gran derrama económica, también brinda espectáculos de la más alta calidad.
 
Por eso en esta ocasión te traemos un listado con los 5 shows del 'Halftime' que han hecho historia en este deporte 
 
1.- Michael Jackson
'El Rey del Pop' fue el encargado de poner muy alta la vara para sus sucesores. Permaneció más de un minuto inmóvil, mientras el público lo aclamaba y esperaba verlo en acción. Dio cátedra al interpretar 'Jam' y enloqueció a todos con su famoso baile 'Moonblack' al cantar 'Billie Jean' y hasta tiempo tuvo de mandar un mensaje de paz con temas como 'We are the World'.
 
 
 
2.- Prince
Quién no se puede quedar fuera es Prince, quien nos dejó con la boca abierta al cantar 'Purple Rain', mientras caía un aguacero en la cancha de los Delfines de Miami, tormenta que duró más de siete y que se recuerda como la única vez que llovió en un ‘Super Tazón’. Expertos catalogaron su presentación como “épica” y diversos medios de comunicación a a nivel mundial lo nombraron uno de los mejores en la historia.
 
3.- Bruno Mars y Red Hot Chili Peppers
La edición XLVIII del Super Bowl estuvo a cargo de Bruno Mars y fue vista por 115.3 millones de personas, donde compartió con la emblemática banda Red Hot Chilli Pepers. Aunque el público esperaba que la agrupación tocara en vivo, descubrieron que algunos instrumentos no estaban conectados; después revelaron que la NFL los obligó a pregrabar algunos sonidos debido al poco tiempo de montaje.

Bruno Mars, Red Hot Chilli Peppers, medio tiempo
 
4.- Jennifer López y Shakira
La última versión del Super Bowl se llenó de cultura latina y es que Shakira y Jennifer López dieron un espectáculo con grandes bailes y lo mejor de su repertorio musical. La champeta de la colombiana se volvió viral y se abrió paso por la red social del momento, TikTok.
 
5.- Justin Timberlake
Justin ha estado presente en al menos tres de los shows de medio tiempo, con N’Sync, junto a Janet Jackson y en solitario, cuando interpretó el tema principal de la película animada ‘Trolls’; caminó entre las escaleras del estadio, saludó al público y hasta se tomó una selfie con un pequeño que acudió a ver el partido futbol.
 
Como dato, el primer show de medio en la historia lo dio New Kids on The Block en 1991; mientras que este año estará a cargo The Weeknd, se rumora que puede tener invitados como Daft Punk, Ariana Grande, La Rosalía o Maluma.
 
¿Para ti cuál ha sido el mejor espectáculo de medio tiempo del Super Bowl?
 
Justin Timberlake, Super Bowl, medio tiempo