LogoTVNOTAS
shakira cambia de look rojo
Espectáculos Internacional
05 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @shakira

Shakira retoma el look que lucía en los 90

Shakira confesó cómo logró el nuevo tono de su cabello.
Shakira sorprendió a sus fanáticos con un cambio de look que remonta a sus primeros años como cantante, cuando lucía una melena larga y pelirroja.
 
La famosa publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde posa como toda una diva presumiendo su nuevo tono de cabello: un rojo cenizo ligeramente rosado.
 
La nueva imagen de la artista encantó a sus más de 70 millones de seguidores, quienes le hicieron saber que su pelo rojizo les hizo recordar cómo lucía en 1998, año en que lanzó su disco ‘¿Dónde Están Los Ladrones?’, el cual incluye temas como ‘Ojos Así’ y ‘Si Te Vas’.
 
shakira luce melena roja
 
 
“Se viene la Shak de los 90”, “Muy look 1999. Te queda hermoso”, “Justamente ayer pensé que deberías traer tu estilo anterior, hace falta la Shakira de tus inicios”, escribieron algunos de sus fans en los comentarios de la publicación.
 
Así aparece la famosa en el videoclip de 'Ojos Así': 
 
Shakira ojos así cabello rojo
 
 
Poco después de revelar su nueva faceta, la artista colombiana compartió por medio de un video que el color de su melena fue el resultado… ¡de un accidente!
 
“La idea era que quedara más rosa, pero como se acabó el rosa, tuve que mezclarlo con otro producto que tenía por ahí, que era un poco más intenso”, aseguró la intérprete de 44 años.
 
No cabe duda que Shakira no para de sorprender a sus fans no solo con noticias como la reciente venta de los derechos de todo su repertorio musical, sino también con sus tips de belleza.