LogoTVNOTAS
emmanuel palomares irina baeva ruptura razones
Espectáculos México
04 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Siempre estuvimos claros: Emmanuel Palomares sobre su ruptura con Irina

Irina Beava contó que nunca supo porqué terminaron.
Luego de que Irina Baeva confesara con lágrimas que nunca entendió las razones de su ex, Emmanuel Palomares para terminar con su relación, el actor habló al respecto y confesó las razones por las que ya no quiso estar con ella.
 
Siempre estuvimos claros de la razón de mi decisión. Una vez que ella descuidó nuestra relación comprendí que después de casi tres años juntos, era momento de seguir creciendo cada uno por caminos separados”, aseguró en entrevista para una publicación latina.
 
Recordemos que la actriz rusa había declarado a Yordi Rosado que sufrió mucho cuando se separaron, "Nosotros terminamos y fue, bueno, el drama de mi vida... Le sufrí mucho, nunca entendí por qué terminamos y yo lo amaba muchísimo y la verdad era una relación muy bonita, llevábamos mucho tiempo juntos como dos años y medio, más o menos”.
 
emmanuel palomares irina baeva ruptura razones
 
 
Emmanuel Palomares también dio su versión y aseguró que guarda buenos recuerdos de ella, "Hubo mucho amor y respeto entre nosotros. Y de Irina siempre tendré muy bonitos recuerdos”.
 
emmanuel palomares irina baeva ruptura razones
 
 
Igualmente, asegura que no cambiaría nada de su pasado y que “A ella y a todas las personas que han sido importantes en mi vida siempre voy a desearles lo mejor".
 
Irina confesó que no entiende aún lo que pasó entre los dos: “En ese momento fue cuando más sola me sentí... No sé qué fue lo que sucedió. Le preguntaba: 'Pero, ¿qué es lo que está mal?’ Yo a lo mejor no le ponía tanta atención a la relación o lo que sea, la verdad es que no sé. Sí, lo amaba mucho”.
 
emmanuel palomares irina baeva ruptura razones