LogoTVNOTAS
cynthia rodríguez toñita jolette acusaciones la academia tv azteca
Espectáculos México
04 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Jolette desmiente a Toñita y defiende a Cynthia Rodríguez

Jolette asegura que ella nunca dijo nada en contra de Cynthia como dijo Toñita.
Luego de que la exacadémica Toñita, acusara a Cynthia Rodríguez de frenar su carrera artística en TV Azteca, Jolette salió en su defensa.
 
La también ex académica se defendió de Toñita y dio su versión de la historia con relación a lo que la cantante dijo en el programa ‘Chisme No Like’, en donde aseguró que Jolette habría hecho declaraciones contra Cynthia Rodríguez para hacer notar que estaba recibiendo un trato especial por parte de ejecutivos de la televisora: “yo nunca dije nada malo de Cynthia. Me duele en el alma que se esté diciendo y que me hayan añadido palabras que yo no dije”, aclaró.
 
Aunque dijo no recordar los momentos que refiere Toñita en la entrevista, pide considerar el que el tiempo ha pasado y que de haber ocurrido de esta forma, ella era muy joven todavía, por lo que hoy, eso quedaría en el pasado.
 
cynthia rodríguez toñita jolette acusaciones la academia tv azteca
 
 
Entonces recordó una vieja entrevista en la que dijo: llegué a mencionar que ella se había ganado el favor de los ejecutivos. Es todo lo que yo dije. Yo no dije: ‘anda con alguien’, yo no dije: ‘mala persona’, yo no dije: ‘se ha metido con alguien’”, señaló.
 
De esta manera, Jolette defendió a Cynthia de lo dicho por su excompañera en ‘La Academia’, “yo lo que quiero dejar en claro y lo reitero, es que Cynthia es una mujer responsable. Yo como su compañera, la recuerdo como una gran compañera, como una gran alumna, y ella se ha esforzado inmensamente para salir adelante y no es justo que la gente ahora la culpe de todo”.
 
Así desmintió a Toñita:
 
 
Para dejar bien claro su postura la polémica exacadémica deslindó por completo a Cynthia con que ella no pudiera mantener algún contrato con TV Azteca: “si yo no llegué a tener una carrera en esa televisora, fue porque yo no llegué a acuerdos en su momento. No fue por culpa de ella (Cynthia). Ella es una mujer íntegra, es una mujer muy valiosa y es una dama”, comentó.
 
Sobre Toñita, Jolette dijo: me cae divino, es una tipaza”, dejando ver que tampoco tiene nada en contra de ella.
 
cynthia rodríguez toñita jolette acusaciones la academia tv azteca
 
Recordemos que Toñita aseguró que Rodríguez la amenazó a ella y a su familia de muerte en el año 2003, mientras participaban en la segunda temporada del reality ‘Desafío de Estrellas’.
 
Ante todo lo dicho por Toñita, Cynthia Rodríguez rompió el silencio a través de su cuenta de Twitter y sin mencionar nombres escribió: “disciplina y mucho trabajo, así cada día de mi vida y mi carrera. Aquí solo hay paz, respeto y buenos deseos para todos. Gracias por apoyarme siempre”.