LogoTVNOTAS
sandra montoya boda yate miami esposo hijas foto
Espectáculos México
04 de Febrero del 2021 por Alonso y Godoy / Foto: Cortesía de la actriz

Sandra Montoya ¡se casó a los 4 meses de noviazgo!

Sandra Montoya nos compartió fotografías del enlace que se llevó a cabo a bordo de un yate en Miami.
En una pequeña, pero exótica ceremonia, Sandra Montoya y su novio Teodoro Poot, ambos de 50 años, unieron sus vidas por lo civil el pasado 31 de enero a bordo de un yate en altamar, en Miami, Florida, donde debido a la pandemia de COVID-19, sólo tuvieron 15 invitados.
 
Platicamos con la actriz venezolana, quien nos compartió la inmensa alegría que sintió al dar este paso, y nos contó que a cuatro meses de noviazgo, considera que Teodoro es el hombre de su vida, por lo que no quisieron esperar más tiempo para convertirse en marido y mujer. A continuación te mostramos los detalles de su boda:
 
 
 
-Sandra, muchas felicidades por tu boda, ¿cómo te sientes?
“Muy contenta. Sí, ha sido muy apresurada la decisión de casarnos, pero creo que la vida es hoy y no tenía sentido seguir esperando; los dos queremos estar juntos”.
 
-Cuéntanos del afortunado...
“Se llama Teo y lo conocí hace dos años en un evento en Miami, a donde fui a cantar. Él es licenciado en Educación Musical y da clases”.
 
sandra montoya boda yate miami esposo hijas foto
 
-Luego, ¿qué pasó?
“Nos caímos bien, pero nuestros caminos se separaron y no se dio nada entre nosotros, hasta hace cinco meses que nuestras vidas se reencontraron y volvimos a tratarnos”.
 
sandra montoya boda yate miami esposo hijas foto
 
 
-¿Cómo fue ese reencuentro?
“La situación era diferente, yo ya estaba sola y él también. Luego a él le dio Covid en noviembre, lo cuidé al máximo y eso hizo que naciera el amor”.
 
sandra montoya boda yate miami esposo hijas foto
 
-¿Cuándo se comprometieron?
“El 28 de diciembre pasado viajamos a México y me dio el anillo en una reunión, cantándome canciones de Joan Sebastian (q.e.p.d.), como ‘Amorcito mío’ y ‘Me gustas’”.
 
-¿Por qué decidieron casarse en un yate?
“Primero, por la situación del COVID y para cuidarnos todos, y también porque los salones que rentábamos nos cancelaban”.
 
sandra montoya boda yate miami esposo hijas foto
 
 
-¿Por qué no vimos a tus hijas?
“Ellas no pudieron estar por causas de fuerza mayor: Andrea no puede viajar porque tiene un bebé pequeño, y Sandra Yanet prefirió no hacerlo por la pandemia. Pero bueno, no pasa nada, ya luego haremos un festejo más en grande cuando pase esta terrible pandemia”.
 
sandra montoya boda yate miami esposo hijas foto
 
-¿Sólo se casan por lo civil?
“Sí; los dos en algún momento de nuestras vidas ya nos habíamos casado, yo con el padre de mis hijas por la Iglesia, Teo en su momento también, y fruto de esa relación tiene un hijo. Si en algún momento quisiéramos casarnos por la Iglesia, tendríamos que anular nuestros matrimonios, pero por el momento por lo civil estamos bien”, finalizó.
 
sandra montoya boda yate miami esposo hijas foto