LogoTVNOTAS
alejandra capetillo hija biby gaytán eduardo capetillo reacción lección invencible
Espectáculos México
04 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Pau y Ale Capetillo

Me sentía invencible: Alejandra Capetillo cuenta su experiencia con Covid-19

La hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo salió adelante de la enfermedad, lejos de su hogar y de su familia.
Alejandra Capetillo emprendió un viaje en solitario a España desde hace unos días y a poco tiempo de su llegada, lamentablemente dio positivo a Covid-19.
 
Lejos de sus padres y hermanos, Alejandra tuvo que recobrar fuerzas sola, en otro país y por eso decidió contar su experiencia con la enfermedad.
 
Alejandra comenzó su video de YouTube, agradeciendo el momento de cuarentena debido a su contagio, pues reconoce que desde hace meses no hace una pausa en su acelerado ritmo de vida, y esto fue como un freno obligatorio.
 
alejandra capetillo hija biby gaytán eduardo capetillo reacción lección invencible
 
 
Sobre su viaje de México a España, comenzó a relatar: “El chiste es que viajé, en el Aeropuerto todo supercuidado, y lo que sí se me hace chistoso es que en el avión pues sí te sientas con la persona de al lado, yo pensé que por sanidad no te sentaban con una persona al lado, aparte en un vuelo que es tan largo, porque yo hice escala en Miami, y de suerte no me tocó nadie en mi fila pero después venía el vuelo de Miami a Madrid que son 8 horas y sí me tocó a alguien al lado”.
 
Debido a que la enfermedad nunca la había atacado, la joven confesó que no tenía miedo de contagiarse sino al contrario, se sintió con mucha confianza pero reconoce que eso es una mentalidad muy tonta. Muy inmadura definitivamente… literal me sentía invencible, nunca piensas que te va a tocar, hasta que te toca a ti”, dijo. 
 
Así contó cómo reaccionaron sus padres al enterarse de su contagio:
 
Alejandra contó que al llegar a España se sintió tan confiada que no paró de hacer pendientes y arreglar situaciones, “mientras yo estuve haciendo todas estas cosas, nunca tuve miedo de que me fuera a contagiar, yo decía: ‘a ver, si no me ha dado desde que empezó la pandemia, ¿por qué me daría aquí?’”.
 
alejandra capetillo hija biby gaytán eduardo capetillo reacción lección invencible
 
 
También contó cómo fue que se contagió, pues al no conocer a nadie en Madrid, se reunió con amigos de otra amiga y de repente, “Un amigo escribió en el grupo: ‘yo sí me voy a hacer la prueba porque me estoy sintiendo medio mal, nada más les quiero avisar y ahorita les digo si di positivo o negativo’ y en la noche literal avisó: ‘di positivo’”.
 
Por responsabilidad, Alejandra accedió a hacerse la prueba y asegura, desde ese día comenzó a sentirse muy mal, “sentía como si me hubiera ido 5 horas al gimnasio”, del cuerpo cortado que tenía.
 
Con la esperanza de salir negativo, Alejandra deambuló por toda la ciudad para encontrar un lugar para hacerse la prueba de la manera más económica posible, sin embargo tuvo que hacerla en la clínica que encontró y recibió los resultados inmediatamente, “de la nada abro mi mail (correo), ‘positiva’”.
 
alejandra capetillo hija biby gaytán eduardo capetillo reacción lección invencible
 
 
Al conocer los resultados, Ale confesó que se preocupó muchísimo pero la más preocupada fue su mamá, Biby Gaytán, quien al enterarse de su resultado, hasta pensó en volar a España para estar con ella, “¿qué vamos a hacer? ¡No! Me voy a España”, contó la joven.
 
Sabiendo que Ale venía desde lejos, el novio de su amiga, le ofreció su departamento para pasar su cuarentena y eso la tranquilizó un poco, pero el chico necesitaba ya el lugar por lo que con un amigo que conoció y que la acompañó a hacerse la prueba, se pusieron de acuerdo para irse con el primer joven contagiado y pasar juntos los días restantes de aislamiento.
 
Vitamina C y buena alimentación fue fundamental para recuperarse, y sobre sus síntomas contó que tuvo ligera tos y dolor de garganta.
 
alejandra capetillo hija biby gaytán eduardo capetillo reacción lección invencible
 
La hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo asegura que ya aprendió la lección, “mi papá siempre me dice: ‘hay una lección detrás de cada cosa que te pasa’ y yo creo que la lección que me llevo de todo esto, es… no eres invencible, abre los ojos, que debería tomarme más pausas y ser agradecida de que no me pegó fuerte y de mi familia”, finalizó.