LogoTVNOTAS
alejandro fernández camila fernández embarazo
Espectáculos México
05 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @camifdzoficial/ @alexoficial

Alejandro Fernández reacciona al embarazo de su hija Camila

Alejandro Fernández será un abuelo muy consentidor. 
Camila Fernández anunció ayer que se convertirá en mamá de una hermosa niña, quien será la primera nieta del cantante Alejandro Fernández, su papá.
 
Ante la tierna noticia, ‘El Potrillo’ no pudo ocultar lo emocionado que se encuentra y felicitó a su hija y a su esposo, Francisco Barba, por la nueva etapa que iniciará en sus vidas: la de ser padres.
 
“Hoy es un día muy especial porque se ha dado a conocer públicamente una de las dichas más grandes que me ha tocado vivir: la de ser abuelo, escribió el cantante en su cuenta de Instagram.
 
alejandro fernández camila fernández embarazo canción
 
 
Junto a una fotografía de Camila y Francisco, el intérprete de ‘Me dediqué a perderte’ comentó que ser abuelo por primera vez es de lo mejor que le ha pasado.
 
“Más que molestarme o sentirme incómodo, les informo que es uno de los días más felices de mi vida porque cada etapa del viaje la he disfrutado al máximo y esta nueva no será la excepción”, apuntó.
 
A pocas semanas de conocer a la bebita, quien llegará al mundo en el mes de abril, el integrante de la Dinastía Fernández dejó entrever que será un abuelito muy consentidor.
 
“No puedo esperar para gozar día con día el crecimiento de la sangre de mi sangre y ansío verdaderamente la hora de poder verla, abrazarla, besarla y jugar con ella de la mano”, destacó.
 
 
 
Por si fuera poco, 'El Potrillo' compartió en sus historias de Instagram una fotografía besando a su hija en la frente, sobre la que escribió: "Sigue persiguiendo tus sueños, que seas la más feliz. Te amo". Al fondo, se escucha el más reciente tema de la joven, titulado 'Mi Luz', el cual lanzó la tarde de ayer a manera de agradecimiento por la llegada de su primogénita.
 
Recordemos que Camila Fernández y Francisco Barba llegaron al altar en agosto de 2020, lo que les trajo muchas críticas, pues se casaron en plena pandemia. Además, se comenzó a rumorar que la artista ya estaba embarazada el día de la boda, lo cual se había negado a confirmar debido a que los primeros meses de gestación fueron complicados y corría el riesgo de perder a su bebé.
 
Camila Fernández Francisco Barba serán papás