LogoTVNOTAS
camila fernández razones ocultó embarazo de riesgo silla de ruedas
Espectáculos México
05 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Las razones de Camila Fernández para ocultar su embarazo

La hija de Alejandro Fernández estuvo punto de perder a su bebé y ahora presume su pancita de embarazo con emotivo tema.
Pese a que Camila Fernández tiene 7 meses de embarazo, la hija de Alejandro Fernández no había comentado nada al respecto hasta este 4 de febrero que se dio a conocer la noticia, debido a que la joven de 23 años tuvo complicaciones en los primeros meses.
 
Así lo dio a conocer ella misma a través de sus redes sociales en una publicación en la que aparece en silla de ruedas junto a su esposo, conociendo el género del bebé que esperan.
 
“La vida nos da bendiciones por las que vale la pena luchar. Para mi hija y para mí, representó una lucha desde los primeros meses. No había podido compartirles la felicidad de mi embarazo porque pasé por meses muy complicados con mi nena, comenzó a explicar Camila en el texto.
 
camila fernández razones ocultó embarazo de riesgo silla de ruedas
 
 
Debido a que existía la posibilidad de que su embarazo no se lograra, Camila decidió no dar a conocer la noticia y actualmente, afortunadamente tanto su bebé como ella ya se encuentran mejor de salud a lo que Camila se refiere como un milagro, “su espera se convirtió en un embarazo crítico y el porcentaje de que lo lográramos era muy bajo", continuó.
 
camila fernández razones ocultó embarazo de riesgo silla de ruedas
 
 
Sobre las complicaciones que tuvo señaló en la misma publicación que después borró de su perfil: “Tuve que estar en reposo absoluto, con sangrados y muchas complicaciones... pero gracias a Dios nos hizo el milagro de salir adelante y de tener una nena muy luchona que se aferró a la vida y a llegar a un hogar lleno de amor donde su espera es lo más deseado para toda la familia”.
 
camila fernández razones ocultó embarazo de riesgo silla de ruedas
 
Y a manera de agradecimiento porque su bebita está fuera de peligro, Camila lanzó el tema ‘Mi Luz’ en el que presumió su pancita de embarazo.
 
Este es el video de la nueva canción de Camila Fernández, en donde también aparece su esposo:
 
Recordemos que cuando Camila se casó en agosto, se rumoró que ya estaba embarazada pero la familia Fernández siempre lo negó.