LogoTVNOTAS
Myriam Montemayor le manda indirecta a Toñita
Espectáculos México
04 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Myriam Montemayor le manda indirecta a Toñita

La exAcadémica reaccionó a la polémica entre Cynthia Rodríguez y Toñita.

Todo indica que la riña entre las cantantes Toñita y Myriam Montemayor continúa, luego de que esta última le mandara una indirecta a ‘La negra de oro’, refiriéndose a las polémicas declaraciones de la interprete de ‘Declaraciones de Amor’ en contra de Cynthia Rodríguez, quien supuestamente frenó sus oportunidades laborales.
 
“Seré breve: si una persona dice que está mal de sus facultades mentales y lo demuestra, para que le dan cuerda, si no está cuerda? ya no le llega el agua al tinaco, y su tinaco no tira agua?”.
 
Algunos fans llegaron a la deducción de que este mensaje es para Antonia Salazar Zamora, luego de que en una entrevista Montemayor resaltara que en varias ocasiones ella declaró que padece un trastorno mental, "y yo creo que se está saliendo de la realidad, está en una relidad virtual, las declaraciones sólo exiten en la imaginación de una persona que está perturbada, porque lo que está diciendo es completamente falso", comento en esa ocasiono en el programa 'De Primera Mano’.
 
 
 
“Ay tu, no digas nada borra eso ja ja. Enfoquémonos en los sencillos q nos debes y el disco”, “Myriam con todo respeto por fa no te rebajes .... Si no quieres hablar de ella por qué la mencionas de alguna manera. Enfócate en tú carrera, te amo por tú talento pero no hagas que vea otra cara de ti”, “No ocupa decir ya sabemos de quién se trata”, “Toñita ahí te hablan”.
 
Toñita en el ojo del huracán
 
Hasta el momento Toñita no le ha respondido a su ex compañera de reality show.
 
Toñita en el ojo del huracán