LogoTVNOTAS
myriam-montemayor-toñita-pelea
Espectáculos México
26 de Mayo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Myriam Montemayor le responde a Toñita: 'está perturbada'

Toñita y Myriam están de nueva cuenta en una pelea, ya que la veracruzana acusó a la ex académica de incitar a sus seguidores a amenazarla. 

La riña entre las cantantes Toñita y Myriam Montemayor continúa, pues la veracruzana acusa a Myriam de incitar a sus seguidores a la violencia, ya que a sus redes sociales le han llegado mensajes muy agresivos y hasta señaló que existe una secta en su contra.   
 
 
No sólo eso, sino que asegura que las amenazas ya incluyen a su hija y que además ya saben en dónde vive y a qué escuela va: "ellos están esperando órdenes de ella para maltratarme, para lastimarme, para golpearme, mi pregunta es ¿qué quiere ella? ¿que me maten? Por un problema tonto que tuviimos ella y yo, y que no puede perdonar", dijo. 
 
Toñita le mandó un mensaje contudente a Myriam, al señalar que "su rencor y coraje no le permite ver la inocencia de una niña que no tiene nada qué ver con el medio, creo que debe de poner un alto, más ahorita, porque creo que los hijos son sagrados", destacó Toñita.  
 
myriam-toñita
 
Al respecto, en el programa 'De Primera Mano', la cantante Myriam Montemayor dejó en claro que ella no tiene nada qué ver con los mensajes que su ex compañera de la Academia ha recibido. 
 
La cantante destacó que Toñita ha declarado que padece un trastorno mental, "y yo creo que se está saliendo de la realidad, está en una relidad virtual, las declaraciones sólo exiten en la imaginación de una persona que está perturbada, porque lo que está diciendo es completamente falso", dijo. 
 
"La única influencia que yo tengo en mis fans, es mi música, lo de la secta es de película de terror, yo también soy mamá, pero creo que Toñita no ha podido superar muchos episodios de su vida y algunos, no sé porqué, los relacioné conmigo, no ha podido superar y lo único que le queda es desvirtuar la imagen que la gente tiene mía", detalló.
 
Myriam señaló que ella no ha querido dar seguimiento a las acusaciones de la veracruzana, pero que ahora salió porque son acusaciones 'muy fuertes', además la invitó a que si de verdad la están amenazando, acuda a la policía cibernética o poner una denuncia para que atiendan su caso. 
 
myriam-toñita
 
"Tiene tres años con el mismo tema, dice lo mismo, dice incoherencias, todas mentiras, todas muy fantasiosas y no prueba nada, a mi se me hace muy delicado que hable de algo, jamás va a tener una prueba de una amenaza mia, porque jamás lo he hecho, no soy ese tipo de persona, pero bueno, ya le funcionó, ya le dieron su portada, ya no hace otra cosa mas que hablar de mi todos los días y pues esto ya recáe en un abuso, la verdad", sostuvo. 
 
Finalmente Myriam Montemayor sostuvo que tiene a los mejores fans y que estos no han agredido a nadie, y descarta que se hayan metido con la hija de Toñita.  
 

 

  

 

Toñita dice que Myriam Montemayor y sus fans podrían llevarla al suicidio

-------------- 

No olvides descargar nuestra app TVNotas: 

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa