Gisele Bündchen dejó ver en pleno, su pancita de embarazo este Año Nuevo en la playa
La modelo brasileña pasa unas vacaciones en Costa Rica y dejó ver su abultado vientre con el bebé que espera con su novio, luego del divorcio de la exestrella del futbol americano, Tom Brady.

Gisele Bündchen
/Redes sociales
Gisele Bündchen mostró de lleno su pancita de embarazo mientras disfrutaba de las vacaciones por el Año Nuevo en el sol, el mar y la arena, en una playa en Costa Rica, con su novio Joaquim Valente y la familia de ella. Bündchen y Valente esperan a su primer hijo juntos, que es el tercero de la modelo, pues tiene una hija y un hijo adolescentes con la exestrella de la NFL, Tom Brady, de quien se divorció a mediados de 2022.
Gisele se dejó ver caminando descalza sobre la arena, mojando los pies en el mar, con un bikini color marrón en el que mostraba su vientre abultado de embarazo, platicando con Joaquim y la familia de la modelo. Gisele se paseó perfectamente bronceada, en forma y hermosa.
Mira: Gisele Bündchen presume su crecida pancita de embarazo en las playas de Costa Rica
La noticia del embarazo de Gisele Bündchen
A un año del divorcio de Tom Brady y Gisele Bündchen, se filtró la noticia de que la modelo había iniciado una relación sentimental con Joaquim Valente, el instructor de artes marciales de sus hijos, en junio de 2023. Tom y Gisele estuvieron casados desde 2009 hasta 2022, y tienen dos hijos juntos que ahora son adolescentes. Tom tiene un hijo algunos años mayor con su primera esposa Bridget Moynahan.
En octubre de 2024 se dio a conocer que Gisele, de 44, y Joaquim, de 37, estaban esperando a su primer hijo juntos, lo que dejó a Brady helado con la revelación. En noviembre, Tom publicó una cita extraña en redes en la que hablaba de haber fallado y no haber estado a la altura, frente al bombazo de la noticia del embarazo de la modelo brasileña.
Reacción de Tom Brady al embarazo de su ex, Gisele Bündchen
Brady también dijo en una entrevista que “como papá también metió la pata”. Según reveló una fuente al medio británico Daily Mail, al astro de la NFL le dolió al enterarse de la noticia de que ella lo superó y ahora está con Joaquim y espera un bebé suyo. Sin embargo, la fuente aseguró que el ex mariscal de campo se mantiene ocupado y enfocado en el trabajo de comentarista de FOX, con la que firmó un contrato de 10 años por 375 millones de dólares.
Alguien cercano a Brady contó al medio británico cómo le reveló Gisele la noticia de su embarazo de Joaquim. Se lo dijo poco después de contárselo a sus hijos porque quería que se enterara por ella y no por los medios. La fuente aseguró que Gisele y Joaquim no planeaban tener un hijo juntos. Aunque fue inesperado, Valente siempre había querido una familia, así que ella está muy feliz de poder cumplirle este sueño, según la fuente. Además, Bündchen supo que el instructor de jiu-jitsu sería un gran papá cuando sus hijos comenzaron a tomar clases con él y mostró paciencia y comprensión.
Puede interesarte: Tom Brady reacciona al embarazo de su ex, Gisele Bündchen
Medios estadounidenses afirmaron que Brady nunca imaginó que Gisele y Joaquim tendrían un hijo juntos y que a los hijos que tienen en común la modelo y el exjugador de americano se llevan muy bien con Valente, quien vive en la residencia de ella en Miami desde hace un tiempo.