LogoTVNOTAS
JLo y Alex rompen
Espectáculos Internacional
15 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Es oficial, JLo y Alex Rodríguez rompen su relación definitivamente

A través de un comunicado, la pareja reconoció que quedarán como amigos, pero seguirán apoyándose.

Estas últimas semanas la relación entre la cantante Jennifer Lopez y el exbeisbolista Alex Rodríguez se ha visto envuelta en gran polémica; y es que el mes pasado ambos confirmaron que su relación atravesaba un mal momento, pero ‘estaban trabajando’ para superarlo. 

Hasta ese momento la separación de la famosa pareja quedó sólo en rumores, incluso Rodríguez alcanzó a su amada en República Dominicana, donde se encontraba grabando una película, para ‘salvar la relación’, pero de poco les sirvió tanto esfuerzo. 

Esta mañana, la pareja sorprendió a todos sus seguidores al  hacer oficial el final de su compromiso y de su relación, esto a través de un comunicado oficial que ambos enviaron al programa Today Show y en donde aseguran quedarán como amigos. 

 

 

Ve: Jennifer Lopez y Alex Rodríguez terminan su relación

“Nos hemos dado cuenta que estamos mejor como amigos y seguiremos siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente. Nos deseamos lo mejor y también queremos lo mejor para nuestros hijos. Por respeto a ellos, lo único que tenemos que decir es gracias a todos los que nos han enviado palabras aliento y apoyo“, se puede leer en el documento. 

Termina noviazgo de JLo

Varias fuentes cercanas, tanto a Jennifer, de 51 años, como a  Alex de 45, aseguraron que por mucho llevaban meses tratando de impedir lo inevitable, pues cabe recordar que la estrella del pop ya había comentado en una ocasión que habían acudido a terapia de pareja. 

JLo y su prometido anuncian rompimiento

Ve también: Jennifer López podría revisar el teléfono de su prometido Alex Rodríguez