LogoTVNOTAS
elizabeth alvarez jorge salinas tvnotas
Espectáculos México
13 de Marzo del 2021 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: Essenet Hernández

¡En las buenas y en las malas! Elizabeth Álvarez revela que su matrimonio con Jorge Salinas no ha sido nada fácil 

¡En las buenas y en las malas! Elizabeth Álvarez revela que su matrimonio con Jorge Salinas no ha sido nada fácil 

En estos tiempos complicados, muchos han buscado nuevas alternativas para sobrellevar los gastos en casa explotando habilidades nuevas, como es el caso de Elizabeth Álvarez, de 43 años, quien acaba de abrir su canal de YouTube para compartir recetas con sus seguidores.
 
Al respecto, la guapa actriz, nos cuenta lo emocionada que se siente con este proyecto, y, además, nos confesó su secreto para tener un matrimonio ejemplar con Jorge Salinas, de 52 años. 
 
 -Elizabeth, debutas en YouTube...
 
"Así es, he estado como invitada en el segmento de cocina de Hoy y además hago comerciales para un supermercado, entonces, la gente me ha recibido muy bien y, como les encanta que les comparta mis recetas, decidí abrir mi canal. Estoy feliz de tener trabajo en esta época tan difícil, me encanta y me divierto mucho aprendiendo a hacer mi propio contenido". 
 
elizabeth alvarez jorge salinas tvnotas
 
-¿Te imaginabas haciendo algo así?
 
"No, pero el momento que vivimos es catastrófico y ha hecho que la gente saque su lado creativo, la garra y la pasión para buscar una forma de salir adelante". 
 
-¿Cómo has solventado todos los gastos durante esta pandemia?
 
"Afortunadamente, entre toda la familia nos apoyamos; además, Jorge y yo siempre hemos encontrado el balance entre trabajar y cubrir todo lo que se necesita en casa".

-Tienes un matrimonio ejemplar, ¿cuál es el secreto para mantenerlo?
 
"Sí, en octubre cumpliremos 10 años de casados y la verdad es que no ha sido nada fácil debido a los altibajos, pero nos amamos y todos los días nos divertimos mucho. Todos los días trabajamos en lo nuestro; además, somos responsables de que todo sea positivo y de que nuestros hijos vivan felices y estén en un entorno con armonía y respeto. Otro secreto es tener ganas de seguir juntos para toda la vida, con mucho amor e ilusión". 
 
elizabeth alvarez jorge salinas tvnotas Essenet Hernández l

-¿Cómo ha sido el estar juntos 24/7 durante este confinamiento?

"Nosotros ya nos conocemos muy bien y ya teníamos bien identificados nuestros defectos, entonces, sólo intentamos respetar espacios y no estar como muéganos, tenemos horas para hacer actividades juntos y con los niños".

-¿Cómo es Jorge en casa?
 
"Es muy divertido, romántico y siempre está lleno de sorpresas. Me hace sentir afortunada de tenerlo a mi lado, y yo no podría estar con alguien más porque no creo que aguanten mi carácter como él (ríe)”. 
 
elizabeth alvarez jorge salinas tvnotas
 
-¿Tú cómo eres de mamá?
 
"Jorge dice que soy barco, que los consiento mucho, pero es que son mis niños. Me desvivo por ellos y soy feliz haciéndolo", finalizó.