LogoTVNOTAS
Instagram y TVNotas
Espectáculos México
15 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram y TVNotas
Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas celebran 9 años de matrimonio

La actriz celebró su noveno aniversario con un romántico mensaje. 

Entre las parejas más queridas del medio del espectáculo se encuentran Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas, quienes son una de las parejas más sólidas y enamoradas. Los actores se encuentran de manteles largos, pues están celebrando su noveno aniversario de bodas, además de que los une dos hermosos hijos. 
 
Fue a través de su cuenta de Instagram, que la intérprete de ‘Corazón Indomable’ publicó una fotografía que acompañó con un romántico mensaje en el que describió las bases con las que ha mantenido a flote todos estos años su relación. 
 
 
 
 
“LOVE Jorge Salinas. CELEBRANDO 9 años de CASADOS se dice fácil, pero se requiere de mucho trabajo, dedicación y paciencia, la fortaleza más grande entre nosotros es el Amor el que hace posible TODO”, escribió en la publicación, además una foto en la que se le ve en los brazos de su esposo, mientras le da un beso en la mejilla. De inmediato el post le valió cientos de ‘me gusta’ así como mensajes de felicitaciones de parte de sus fieles seguidores. 
 
 
Instagram
 
 
Recordemos que Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez se conocieron en el 2008 cuando ambos participaron en la telenovela ‘Fuego en la Sangre’. Y es que los actores le dieron vida a una enamorada pareja en el melodrama de Televisa que se volvió real, aunque confirmaron su noviazgo un año después. 
 
 
 
Pareja
 
 
Fue en el 2011 después de más de tres años de relación que la pareja decidió contraer nupcias el 15 de octubre en donde juraron amor eterno en una majestuosa boda. Curiosamente, Jorge y Elizabeth quisieron celebrar su unión en la Hacienda de San Agustín, en Atlixco, Puebla, el mismo lugar en que inició su historia de amor, pues ahí se grababa la telenovela y para el 2015 les dieron la bienvenida a sus mellizos. 

 

Boda