LogoTVNOTAS
Shakira le hace oferta a Piqué a cambio de la custodia
Espectáculos Internacional
14 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @shakira / @3gerardpique

Piqué rechaza jugosa oferta que Shakira le hizo a cambio de la custodia

En esto consiste la jugosa oferta que Shakira le hizo a Piqué a cambio la custodia y que él rechazó
A un mes de su separación, Shakira y Gerard Piqué siguen dando de qué hablar y en esta ocasión es debido a la custodia de sus hijos, pues no logran llegar a un acuerdo.
 
Trascendió que, según fuentes cercanas a ambas celebridades, Shakira quiere quedarse con la custodia de sus dos hijos y llevárselos a vivir a Miami, Estados Unidos, mientras que Piqué quiere que los menores crezcan en España, donde viven actualmente.
 
 
 
Según información dada a conocer por el programa ‘Chisme no like’, Shakira le habría hecho una oferta económica a Piqué para poder quedarse con los niños, lo que el futbolista habría rechazado.
 
De acuerdo con lo presentado en la emisión, conducida por Elisa Beristain, en su canal de YouTube, la cantante colombiana le habría propuesto al jugador del Barcelona encargarse de la manutención total de sus hijos y una serie de facilidades para que él los pudiera ver.
 
Con base en los documentos a los que asegura el programa que tuvieron acceso, además Shakira le pagaría a su expareja cinco vuelos en primera clase para ir a visitar a los niños en Miami, además de poder llevárselos un mes durante el verano y hospedarse en la misma casa.
 
 
 
Otra parte interesante del acuerdo incluía que Shakira se ofreció a pagar el 20% de una deuda de 2 millones y medio de dólares que Gerard Piqué debe al fisco español.
 
Sin embargo, la respuesta de Piqué habría sido negativa y se sabe que ahora sus abogados están planeando una contraoferta.
 
Shakira y Piqué no llegan a acuerdo por custodia de sus hijos
 
 
Cabe mencionar que hasta el momento ni la cantante ni el deportista se han pronunciado al respecto.
 
Recordemos que Shakira y Gerard Piqué tuvieron una relación por 12 años, durante la que procrearon a sus dos hijos. A inicios de junio pasado anunciaron su fin por medio de un comunicado y se dijo que se debió a una supuesta infidelidad por parte del futbolista.